11/23/2014

Amado Dios hoy mi oración es para que me liberes de todo tipo de relación destructiva

DESDE MI ALTAR:
"Amado Dios gracias por el don maravilloso de la vida. Reconozco tu poder y tu grandeza. Haz de mí la persona que tú quieres que yo sea.
Amado Dios hoy mi oración es para que me liberes de todo tipo de relación destructiva y para que me ayudes a relacionarme de manera sana con todos los seres que me rodean.
Amado Dios ayúdame a tener una relación armónica conmigo mismo, para aceptarme, quererme y amarme así como soy. Entendiendo que yo soy mi mejor compañía y que para poderme llevar bien con otros primero tengo que aprender a llevarme bien conmigo mismo.
Amado Dios ayúdame a vencer todo tipo de dependencia emocional y así poder evitar relacionarme con quien no me quiere.
Amado Dios ayúdame a entender que amor es que alguien quiera estar conmigo por su propia voluntad, sin tener que forzar nada y que el amor es la experiencia más maravillosa del mundo cuando sabemos amar en condiciones de igualdad y no de dependencia.
Amado Dios ayúdame a entender que Tú eres la fuente infinita de amor inagotable y que Tú eres el único que bajo ninguna circunstancia me dará la espalda.
Amado Dios gracias porque Tú eres el único amor al que me puedo apegar." Carlos Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario