11/26/2014

DIVINO CREADOR GRACIAS INFINITAS TE DOY POR CAPACIDAD DE PENSAR

DESDE MI ALTAR:

“AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MI LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA. 

DIVINO CREADOR GRACIAS INFINITAS TE DOY POR CAPACIDAD DE PENSAR. AMADO DIOS AYÚDAME A GENERAR PENSAMIENTOS QUE ME SIRVAN PARA CRECER Y EVOLUCIONAR COMO PERSONA. 

HAZME ENTENDER QUE LA REALIDAD QUE VIVO ES EL PRODUCTO DE LOS PENSAMIENTOS QUE HE GENERADO EN EL PASADO Y QUE MI FUTURO DEPENDE DE LOS PENSAMIENTOS QUE ESTOY GENERANDO HOY. 

AMADO DIOS QUE MIS PENSAMIENTOS SEAN SIEMPRE DE AMOR, DE SALUD, DE PROSPERIDAD Y DE ABUNDANCIA. QUE MIS PENSAMIENTOS SE TRANSFORMEN EN ACCIONES CONCRETAS PARA ACERCARME CADA VEZ MÁS A TI. 

DIVINO CREADOR GRACIAS INFINITAS TE DOY PORQUE MI REALIDAD NO ESTÁ DETERMINADA O ACABADA, SINO QUE YO SOY EL CO-CREADOR, JUNTO CONTIGO DE MI PROPIA REALIDAD.

BENDICE MIS PENSAMIENTOS Y HAZ QUE CON ELLOS MI FRECUENCIA VIBRATORIA SE ELEVE PARA CONTAGIAR DE AMOR Y FELICIDAD A TODOS LOS SERES QUE ME RODEAN.

AMADO DIOS BENDÍCENOS A TODOS Y CÚBRENOS CON TU MANTO DE AMOR Y MISERICORDIA INFINITOS Y ENSEÑANOS EL PODER DE MANIFESTACIÓN QUE NOS TÚ NOS REGALASTE, COMO UNA PRUEBA DE TU GRANDEZA Y GENEROSIDAD." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario