12/27/2014

Ejercicio de Perdón

 

 

Voy a hacer un ejercicio de perdón. Me gustaría que te unieras a mí y lo realizaremos para nosotros, para quienes están cerca nuestro, ciertamente para nuestra familia y vecinos y aún para quienes no conocemos.

Querido Dios, te pedimos que nos visites en nuestro corazón, que nos vuelvas conscientes de cualquier cosa y especialmente de cualquier persona que estemos juzgando. Te pedimos que nos guíes a perdonar y que nos enseñes lo que debemos hacer. Y al ir entendiendo, nos muestres lo que hemos de soltar y estar abiertos a tu misericordia. Pedimos que nuestros juicios sean lavados en nuestro interior, para que seamos misericordiosos con nosotros mismos, que cada uno deja ir cualquier juicio para descubrir que somos despejados de durezas y amarguras. Especialmente pedimos que nos lleves a lo que hemos olvidado, a nuestras acciones pasadas y que limpies y clarifiques las transgresiones que te entregamos.

Gracias por los niños y por mostrarnos, una y otra vez que todos somos bien amados hijos de Dios. Ven una y otra vez entre nosotros y recuérdanos nuestra inocencia y nuestra pureza que nos guían en las formas en que hemos de volvernos como tú. Todos somos niños regresando a nuestro lugar verdadero, a tu abrazo amoroso y tu paz para todos.

- John Morton

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario