7/31/2014

Oración de Sanación y Prosperidad

 

Yo soy amor.

Yo soy salud.

Yo soy paz.

Merezco ser amada/o.

Merezco ser feliz. Merezco estar sana/o.

Hoy comienza mi sanación de cuerpo, mente y espíritu.

Me perdono por lo errores que cometí sin olvidar ninguno;

porque no soy culpable de nada,

no pude ni supe actuar de otro modo en esos momentos.

Perdono a todas las personas por las que sentí algún enojo;

las acepto porque no pudieron ser como yo quería;

las libero y me libero del rencor para siempre.

Cancelo definitivamente el pasado en el presente, para liberar mi futuro.

Dejo de juzgarme y de juzgar a los demás para siempre.

Entrego ahora mismo todo mi dolor, mis errores y mi enfermedad a ti:

Dios Padre Santo, para que lo transformes en salud, amor y paz.

Acepto todo como está ahora, con paciencia,

para comenzar a sanarme definitivamente.

Merezco disfrutar del amor de mis seres queridos.

Padre, tu estás en mí y yo en ti.

Por tu Poder Divino y tu Amor Eterno dentro de mí,

decido sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma.

Abro mi corazón a tu Amor,

que me envuelve con su luz radiante revitalizando cada célula de mi organismo

Cada pensamiento negativo, se convierte en positivo,

recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría,

que voy a compartir amando, comunicando todo lo que siento.

Deseo sanarme de todo corazón.

Luego ayudaré a sanar a los demás y cumplir así con mi

Misión de Amor y Comunicación de Amor en esta vida.

Padre te pido me des sabiduría y seas tu quien lleve las riendas de mi vida apartir de este momento.

Que seas tu quien guíe e ilumine mi camino de amor y paz 

¡Gracias Dios  que ya es!

Amén.

 

7/30/2014

HOY MI ORACIÓN ES POR TODOS LOS JÓVENES

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS HOY MI ORACIÓN ES POR TODOS LOS JÓVENES, ESPECIALMENTE PARA AQUELLOS QUE REALIZARON EL EXAMEN DE SELECCIÓN PARA INGRESO A NIVEL BACHILLERATO Y PROFESIONAL.

AMADO DIOS QUE A TODOS LES TOQUE EN LA INSTITUCIÓN Y EN LA CARRERA QUE SELECCIONARON PARA QUE CONTINÚEN CON SUS ESTUDIOS Y SE CONVIERTAN EN PROFESIONISTAS EXITOSOS QUE CONTRIBUYAN A CREAR UNA MEJOR SOCIEDAD Y PARA QUE ADQUIERAN UN MEJOR NIVEL DE VIDA.

AMADO DIOS A LOS QUE POR ALGUNA RAZÓN SU PETICIÓN NO PUEDA SER SATISFECHA, DÁLES LA SERENIDAD Y LA CALMA PARA ENTENDER QUE EN NUESTRA VIDA SIEMPRE SUCEDE LO MEJOR Y QUE EL MUNDO ESTÁ LLENO DE "OPCIONES DE VIDA", PARA QUE NO SE DEPRIMAN Y BAJEN LA GUARDIA. LA VIDA DE TODAS FORMAS TIENE QUE SEGUIR Y LA REALIZACIÓN POR NINGÚN MOTIVO SE DEBE INTERRUMPIR.

AMADO DIOS ILUMINA A LOS GOBIERNOS PARA QUE ENTIENDAN DE UNA VEZ POR TODAS QUE LA MEJOR INVERSIÓN QUE SE PUEDE REALIZAR ES LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES, DÁNDOLES OPORTUNIDADES REALES DE CRECIMIENTO Y SUPERACIÓN.

AMADO DIOS A TODOS AYÚDANOS A ENTENDER QUE EL APRENDIZAJE ES UN PROCESO CONTINUO Y PERMANENTE QUE DURA TODA LA VIDA Y QUE DEBEMOS PREPARARNOS PARA QUE CADA QUIEN SE CONVIERTA EN SU PROPIO MAESTRO.

AMADO DIOS BENDICE A LOS JÓVENES Y A TODOS LOS QUE TENGAN UN VERDADERO DESEO DE APRENDER Y MEJORAR SU VIDA." CARLOS GIL

HOY TE BENDIGO AUNQUE NO ME AMES

 

HOY TE BENDIGO AUNQUE NO ME AMES....

CUANDO BENDICES A LOS QUE NO TE AMAN CRECES....

Bendice a los que no te aman, bendice a los que te critican, bendice a los que piensan distinto porque te ayudarán a crecer.

Libera tu corazón de todo sentimiento que no te permite ser feliz y pleno para que puedas descansar en paz.

Dios te bendiga ...

Mariana U ©

 

 

Decreto y oración para perdonar, borrar memorias y bendiciones



Decreto y oración para perdonar, borrar memorias y bendiciones
Hacerlo por 21 días seguidos
Hoy decido tomar conciencia y nutrir mi corazón, mi plano emocional para reducir las grietas de dolor , de traumas,de memorias dolorosas, de rabias, miedos e inseguridades que llevo conmigo por eso detengo este instante y digo :
Gracias mi Dios por este ahora donde me lleno de perdón desde mi alma , mente , espíritu, corazón, perdón por pedir tanto a veces y olvidarme de darte gracias por la abundancia de mi vida, en salud, en paz, en bienestar .
Yo estoy consciente que tu mi amado Padre me perdonas mis olvidos , mis errores, mis negaciones, mis miedos , mis obsesiones y me invades , me colmas de salud, abundancia, prosperidad así es hoy ,aquí y ahora .
Doy gracias a ti a la vida porque me enseña a través de las discordias, de las lecciones duras que a veces me cuesta aceptar y hoy yo he aprendido a Amarte y agradecerte eternamente por todo lo que es y no es, gracias mi Amado Dios , mi Señor, mi Fuente de Sabiduría Divina.
Estoy consciente de que la tarea de vivir es preciosa mi Dios, mi Señor enséñame por favor hacerla maravillosa en este ahora, lléname de Ti , de tu Luz mágica , de tu amor bendito que brota de los manantiales puros y nobles de tu sabiduría Divina .
Hoy quiero nutrir mi alma tomando conciencia de que soy consiente de que todo está en mi interior y debo sanarme yo , amándome, respetándome, acéptandome y fluyendo en este ahora que la vida me bendice con la luz ....te amo , me amo

7/29/2014

ALGUNAS MUJERES PARECEMOS BOMBEROS

ALGUNAS MUJERES PARECEMOS BOMBEROS

Sigo compartiendo contigo reflexiones que nos acompañen en el proceso de autocuidado que algunas de nosotras hemos iniciado o te motiven a hacer un alto en el camino para hacerte la poderosa pregunta: ¿Que estoy haciendo con mi vida? ¿Que estoy haciendo para sentirme tan agotada, apática, frustrada, etc?

Muchas de nosotras hemos encontrado en estas palabras poderosas, la claridad suficiente para inciar un proceso de cambio de todo aquello que es una "fuga de energía" en nuestras vidas.

Una de esas fugas es: ESTAR TODO EL TIEMPO HACIENDO ALGO, QUERER TENER TODO EL DÍA OCUPADO, ESTAR RESOLVIENDO ALGO, TENER EL CONTROL de todo (y de todos)

Y poco a poco nos vamos a acostumbradondo a vivir en crisis, dirigidas por plazos límites en todo, que casi nos sentimos perdidas, si no tenemos vidas de bomberos: nos sentimos "raras" si no apagamos alguna especie de fuego.

Y hay que reconocer con honestidad que encontramos alguna exitación, y algo de dramatismo en manejar crisis. Nos hace sentir como si tuvieramos una vida que "vale la pena" y que tenemos el control de nuestras vidas.

De vez en cuando, en algún momento de silencio o escasa tranquilidad, nos preguntamos si todas esas crisis son normales; nos preguntamos con timidez y tristeza si hay alguna otra manera de vivir la vida que pudiera ser menos dramática, menos agotadora, menos desquiciante.

El efecto de esa pregunta dura poco; pronto "aparece" otra crisis, otro fuego que apagar.

Y retomamos nuestra vida de bomberos, aunque nos deje drenadas cada día.

¿Te has preguntado si estas crisis, no nos ocurren por sí solas y que tenemos alguna participación en su creación?

Observa como hay otras personas a nuestro alrededor que no viven de crisis en crisis y parece que están bien..que tienen una vida que disfrutan..que pueden estar en paz y vivas y además, haciendo lo que les gusta.

Deseo de todo corazón que estas palabras te permitan darte cuenta de que las crisis, la ilusión de poder contralarlo todo y una vida de "apaga fuegos" no son cosas aisladas.

Hoy, solo date la oportunidad de estar abierta, de reconocer que esta tendencia a tener una vida de bombero requiere de tu participación.

Que estés bien, realmente bien

Tere Bermea

Conferencista, Meta Coach Neurosemántica, especialista en facilitar procesos de cambio para transformar el miedo en confianza

7/28/2014

ORACIÓN PARA UNA OPERACIÓN

 

ORACIÓN PARA UNA OPERACIÓN.

Padre mío,

Tú eres mi refugio. Tú sólo.

Clamo a ti, Señor, para que me traigas salvo a través de esta operación y me des curación y ayuda.

Guía la mano del cirujano, para que la operación tenga éxito.

Te doy gracias, porque sé que los doctores son tus instrumentos y ayudantes. Nada puede sucederme, excepto que Tú, Padre mío, en Tu Amor, lo hayas decidido para mí.

Así que tómame en tus brazos ahora, durante las próximas horas y los próximos días. Puedo confiar en Ti; puedo reposar en Ti, completamente, aun en los momentos que estaré inconsciente.

Hazme proceder en toda esta operación de tal manera que no traiga deshonor en Tu nombre. Si por Tu gracia me despierto después de la operación, que mi primer pensamiento y mis primeras palabras sean para darte gracias.

Yo entrego todo mi ser y mi vida a Ti en esta operación. Que toda mi vida venga a tu luz. No quiero ir a esta operación sin confesar todos mis pecados a Ti, y en cuanto sea necesario a otros también. Quiero recibir Tu perdón.

 

Mi Señor Jesús, espero todo lo que va a sucederme con el conocimiento consolador de que soy tuyo y que Tú eres mío. Nada puede separarme de tu amor, en vida o en muerte. Amén

 

El camino para aprender a Amar


El camino para aprender a amar se hace “Perdonando”, quien desea crecer en el amor lo logra viviendo en el perdón.


Perdonar es el camino de la liberación, el que realmente se libera es quien perdona, echando fuera de su alma todo rencor y la venganza que solamente lo envilece y lo consume.
Perdonar a pesar de tener razón y mil justificaciones para no hacerlo.
Perdonar cuando te han ofendido y humillado, así se manifiesta la grandeza del corazón.


Solamente el que ama auténticamente puede decir, perdono y olvido.
Perdonar es cuando a pesar de haber sido ofendido te atreves a dar una sonrisa de amor.
Deja hoy tus rencores, ese recuerdo que anhela ver al que te ha ofendido de rodillas pidiendo clemencia.
Deja hoy ese fuego que enciende tu cólera y llena tu ser de rabia y de rencor. Aparta ese sentimiento que tienes cuando ha sido pisoteado tu orgullo y has sido lastimado en lo más profundo, cuando deseas con todas tus fuerzas ver destruido y humillado a quien te ha ofendido.


¿Serías capaz de perdonar a ese amigo que te traicionó, o aquella ofensa de quien tu creías no te podía fallar?
¿Serás capaz de llenar tu alforja de amor y olvido, y salir al encuentro con lo único que le puedes ofrecer, tu perdón?
Ahora puedes ser libre, perdonar y olvidar, eleva tu alma a aquel que te perdonó y encuentra la paz.
Dios, sé que tu grandeza y tu más sublime expresión de amor es perdonar. Dame la sabiduría, la comprensión y la fuerza para no darle espacio ni tregua al odio y ser capaz de perdonar y vivir por los demás.


Señor, tu lo sabes mejor que nadie, conoces el corazón del hombre y sabes que hoy deseo amar como nunca imaginé, Señor gracias, porque hoy al fin he perdonado por amor.
“Hoy perdono para siempre y arranco de mi alma todos aquellos rencores que me envilecen y me atan al pasado, hoy estoy dispuesto a olvidar, hoy elijo el camino del amor”

 

HOY MI ORACIÓN ES PARA QUE ME AYUDES A LOGRAR EL ÉXITO INTEGRAL

DESDE MI ALTAR:

“AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS HOY MI ORACIÓN ES PARA QUE ME AYUDES A LOGRAR EL ÉXITO INTEGRAL.

NO SÓLO ME DES DINERO, SINO INTELIGENCIA PARA ADMINISTRARLO.
NO SÓLO ME DES DINERO, SINO SALUD PARA DISFRUTARLO.
NO SÓLO ME DES DINERO, SINO CONCIENCIA DE ABUNDANCIA PARA COMPARTIRLO.
NO SÓLO ME DES DINERO, TAMBIÉN DAME HUMILDAD PARA NO ENVANECERME.
NO SÓLO ME DES DINERO, TAMBIÉN DAME LA ARMONÍA FAMILIAR PARA GOZARLO.
NO SÓLO ME DES DINERO, TAMBIÉN DAME TIEMPO PARA UTILIZARLO.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE HOY ENTIENDO QUE EL ÉXITO NO SÓLO SE MIDE EN FAMA O EN DINERO; EL ÉXITO SE MIDE EN FELICIDAD, REALIZACIÓN Y CONCIENCIA.

AMADO DIOS GRACIAS INFINITAS PORQUE TENGO MUCHAS "OPCIONES DE VIDA" PARA LOGRAR EL ÉXITO Y DISFRUTAR DE LA VIDA.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE HOY ENTIENDO QUE ÉXITO NO SÓLO ES TENER FAMA O DINERO; ÉXITO ES PODER VER LA CARA DE MIS HIJOS SONRIENDO, TENER SALUD, PODER SALIR A LA CALLE Y DISFRUTAR DE LA VIDA.

AMADO DIOS GRACIAS POR LA CAPACIDAD QUE ME DISTE PARA PODER TRANSFORMAR CUALQUIER HECHO ADVERSO EN UNA EXPERIENCIA EXITOSA.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE HOY ENTIENDO QUE EL TAMAÑO DE MI ÉXITO ES DEL TAMAÑO DE MI FELICIDAD Y YO PUEDO SER INMENSAMENTE FELIZ SÓLO POR EL HECHO DE ESTAR RESPIRANDO.” CARLOS GIL

7/27/2014

Decreto para abrir caminos

 

TU ÁRBOL PROTECTOR, SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL



¿CUÁL ES TU ÁRBOL PROTECTOR, SEGÚN TU SINGO ZODIACAL?


Queridos amigos los signos del zodíaco se identifican con un determinado tipo de árbol. Sabemos que nuestros ancestros adoraban a los árboles, pues los creían habitados por espíritus protectores.


Cada signo tiene el suyo. Averigua a qué sombra debes cobijarte y te sentirte más seguro.

ARIES. Para este signo de fuego, impetuoso y franco, el árbol protector es el arce, símbolo de la ambición y de la entrega, y colonizador infatigable, que es capaz de resistir el crudo invierno, y luego producir gran energía dispensada en forma de azúcar.


TAURO. El castaño, que crece expandiendo con vigor sus raíces bajo el suelo, es el árbol tutelar del terrestre y precavido signo de Tauro. La tradición lo considera el símbolo de la previsión, pues su fruto sirve de alimento cuando llega el frío del invierno.


GÉMINIS. El movimiento, la adaptabilidad y el cambio constante son características notables en este signo de aire. Para él no existe árbol más adecuado que el aromático eucalipto, que crece con facilidad y cuyas ramas, largas y danzarinas, se mecen al compás del viento como queriendo volar a otros lugares.


CÁNCER. El árbol tutelar del cangrejo, símbolo inequívoco de la maternidad, es el avellano, o árbol de la fecundidad. Antiguamente las mujeres estériles se paseaban entre los avellanos para invocar fecundidad a los dioses.


LEO. El roble, árbol real por excelencia, símbolo de poder y magnanimidad, es el que se le adjudica a este signo astrológico de fuego, que necesita en todo momento ser venerado y admirado, tanto en su vida privada como en el ámbito profesional.


VIRGO. El árbol tutelar de este signo de tierra, que personifica mejor que ningún otro al médico o sanador, es el saúco, un arbusto de tronco cortó con grandes propiedades medicinales: cura todo tipo de heridas, elimina la conjuntivitis y da longevidad a las personas.


LIBRA. El haya es un árbol que vive del aire, del que recoge la humedad para devolverla al suelo; por eso es llamado el ‘guardián del equilibrio climático’. Es el árbol protector del signo de Libra, afable, cordial y mediador sin igual en cualquier tipo de conflictos.


ESCORPIO. El ginkgo es austero y resistente. Puede hacer frente a la polución y al fuego, para resurgir luego, como el Ave Fénix, de sus propias cenizas. Es el árbol tutelar de Escorpio, y como él es símbolo de muerte y regeneración.


SAGITARIO. En Roma el olivo estaba consagrado a Júpiter, el planeta que rige al fogoso Sagitario. Tanto el árbol como el signo astrológico son el símbolo de la victoria, la suerte y el éxito en todas las empresas.


CAPRICORNIO. El abedul, un árbol al que le gusta crecer solitario, soportando con paciencia las duras condiciones de los suelos más pobres, es el árbol tutelar de este signo de tierra, huidizo y un poco taciturno, que prefiere vivir alejado de las turbulencias mundanas.


ACUARIO. El baobab, un árbol que parece que lo hubieran plantado al revés, es el protector del impredecible y mental signo de Acuario. Vive en el continente africano, y antiguamente su tronco era utilizado como tumba de los griots, o trovadores de la comunidad.


PISCIS. El signo más espiritual del zodíaco tiene como árbol protector al sauce, que fue considerado por los pueblos antiguos como el templo de la pureza, del misticismo y de la castidad.

A veces

 

 

A veces, queremos decir tantas cosas pero no las decimos...

A veces, se nos va el tiempo, en discusiones sin sentido...

A veces, en vez de decir cuanto amas, te la pasas diciendo tonterías...

A veces, pierdes a la persona que más amas, por no tratar de entenderla...

A veces, es bueno decir te amo, en vez de decir otras cosas...

A veces, es bueno pedir a Dios amarte más y que me entiendas mejor...

A veces, las mañanas no son, como quisieras que fueran...

A veces, el sol no brilla como quisieras y tus días son grises...

A veces, la luna no la ves y tus noches son oscuras...

A veces, hay que tener paciencia, con la persona que dices que amas...

A veces, nos ciega la ira y ofendemos sin querer, a quien más amamos...

A veces, es bueno pedir perdón, si sabes que has ofendido...

A veces, es bueno dar gracias a Dios por tenerte...

A veces, es bueno decir una plegaria a Dios, dando gracias...

A veces, es bueno decirle a un amigo cuanto lo extrañas...

A veces, es bueno ver los defectos tuyos antes que los ajenos.

Por eso yo hoy te digo...

Que me perdones, por todos esos momentos,

que no disfrute de ti, por andar en discusiones tontas.

Quizá olvidaremos, pues hay que olvidar y perdonar.

Que el sol hoy, esta alumbrando este día más que nunca.

Que mi noche es clara, porque la luna esta dándome su luz.

Que mi Dios escucha mis oraciones y esta conmigo...

Por qué si la vida es tan corta, me la tengo que pasar peleándome con todos los que me rodean?

Por qué no disfrutar de estos momentos, que son tan pocos, que viven en ti y te dan esa energía que necesitas, para luchar en la vida por lo que quieres?

Por qué no sonreírle a la vida?

Por qué no rodearme de amor, así la vida la veo de otro color, y las penas son menos y los dolores se curan más rápido.

Por eso hoy le abriré mis brazos a un amigo, sin ver sus defectos.

A veces, lo mas bueno de la vida, no es lo mas bello: es lo que se ama.

A veces, es bueno decir estas palabras.

Hoy es un día que quiero decirte esas palabras.

 

Para pedir la protección del Cielo

 

Para pedir la protección del Cielo:

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén.

 

Devuelve mis manitas

 

Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 km. hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color... todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí.

Salieron el, su esposa y el pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas... el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.

Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su "hermoso tapizado" todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza... hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado.

Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre... los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas...El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible.

Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas... el niño le dice sonriente... ¡¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer mas papi...pero por favor devuélveme mis manitas!! El padre salió de aquella habitación y se suicido...

¿Por que le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos? -

 

7/26/2014

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE HOY ENTIENDO

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE HOY ENTIENDO EL PODER DE LA CONFIANZA. LA CONFIANZA ES EL ELEMENTO INDISPENSABLE SOBRE EL QUE SE CONSTRUYEN LAS RELACIONES, YA QUE UNA RELACIÓN SANA SIN CONFIANZA NO PUEDE EXISTIR.

AMADO DIOS CONFIAR EN ALGUIEN ES TENER LA CERTEZA DE QUE ESE ALGUIEN NO ME VA A TRAICIONAR. TENER CONFIANZA EN ALGUIEN ES TENER LA CERTEZA DE QUE PUEDO ESTAR EN PAZ, SIN DESPERDICIAR ENERGÍA PARA ESTAR ALERTA.

CONFIAR ES SABER QUE PUEDO DEDICARME A HACER LO QUE TENGO QUE HACER SIN CORRER NINGÚN PELIGRO.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE PUEDO CONFIAR EN MÍ MISMO Y EN LAS PERSONAS QUE ME RODEAN, PERO SÉ QUE SOBRETODO PUEDO CONFIAR PLENAMENTE EN TI, PORQUE SÉ QUE NUNCA ME DARÁS LA ESPALDA Y QUE NUNCA ME TRAICIONARÁS.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE TÚ ERES LA FUENTE INFINITA DE CONFIANZA PARA MÍ Y PARA TODO EL UNIVERSO. " CARLOS GIL

Cuando los niños duermen

 

✯ * ˚ ° Cuando los niños duermen ° ˚ * ✯


Pequeñas estrellas se están despertando.

Ángeles brillantes del cielo vienen

y hasta mañana se está rompiendo.

Ellos observarán la noche en vivo,

junto a sus camas hasta la luz de la mañana.

Cuando los niños duermen, las estrellas y

los ángeles mantienen intacta su luz!

Gracias ángeles!

 

7/25/2014

MEDITACIÓN AL RETIRARTE A DORMIR CADA NOCHE

 

MEDITACIÓN AL RETIRARTE A DORMIR CADA NOCHE
Cuando estés preparándote para dormir, podes arrodillarte junto a tu cama o acostarte.
Visualiza de manera retrospectiva todo lo que hiciste durante el día, en orden inverso, de la noche a la mañana. Examina y juzga tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Si, por usar una de estas facultades, Perjudicaste a alguien o has estorbado en el Plan Divino, haz un acto de genuina contrición. Luego, pronuncia un pensamiento parecido al que sigue:
"Dios mío adorado, gracias por este día que acaba de concluir… gracias por permitir que hoy, igual que todos los días, haya participado de Tu bondad. Gracias por darme la oportunidad de tener una conciencia individual y la posibilidad de desarrollarme como digno hijo tuyo. Padre, gracias por María Santísima que vela por todos nosotros… gracias por los ángeles y por mi Ángel propio, mi amadísimo ángel Guardián. Te ruego bendigas a mis seres queridos, envíes luz de amor a toda la humanidad y misericordia para los que ya han partido del mundo material. Padre mío, te adoro y te ruego perdones todas las faltas en las que incurrí hoy; enséñame a perdonar y a obtener el perdón de aquéllos a los que he ofendido.
Amén.

 

Test de personalidad


TEST DE PERSONALIDAD
Elige el dibujo que te parezca el mejor y más agradable;
¡ABSTENTE DE MIRAR LOS RESULTADOS ANTES DE TIEMPO!
Primero elige aquel dibujo que te resulte más atractivo y domine tu atención.
No tomes demasiado tiempo, simplemente selecciona de forma rápida y precisa y conoce más sobre tu personalidad.

RESULTADOS:
1. INTROSPECTIVO Sensible, Pensativo. Detestas superficialidades, prefieres permanecer aislado que sufrir el impacto de un dialogo estéril. Pero las relaciones con amigos son intensas y profundas, lo que te proporciona tranquilidad y armonía espiritual indispensable para que te sientas bien. No te preocupas por el aislamiento, aunque sea durante largos períodos de tiempo. Es una circunstancia que no te desagrada.
2. INDEPENDIENTE
Nada convencional, Despreocupado. Exiges libertad y vida sin compromiso. Determinas tu destino. Tienes talento artístico en el trabajo y en el ocio. Algunas veces, tu impulso por la libertad te lleva a proceder de manera opuesta a lo que se espera de ti. Tu estilo de vida es altamente individualista. Jamás imitas ciegamente lo que es convencional, al contrario, tratas de vivir de acuerdo con tus propias ideas y convicciones, aunque esto signifique nadar contra corriente.
3. DINÁMICO
Vigoroso, Extrovertido. Estás muy inclinado a correr riesgos y asumir importantes compromisos a cambio de tareas variadas e interesantes. En contraste, actividades rutinarias tienden a ejercer efecto paralizante sobre ti. Lo que más aprecias es desempeñar un papel activo en los acontecimientos. Procediendo así tu capacidad de iniciativa se torna significativamente acentuada.
4. OBJETIVO
Equilibrado, Armonioso. Valoras el amor y un estilo de vida simple y sin complicaciones. Los que te rodean te admiran porque tienes ambos pies firmemente plantados en el suelo y así se tornan dependientes de ti. Ofreces espacio y seguridad a los amigos íntimos. Tus dotes son consideradas humanas y cálidas. Rechazas lo trivial y extravagante. Tiendes a ser escéptico en relación a las fantasías y modismos. Tu indumentaria tiene que ser práctica y discretamente elegante.
5.PROFESIONAL
Pragmático, Autoconfiale. Tienes pleno dominio de la vida y depositas menos fé en la suerte que en tus actos. Solucionas problemas de modo simple y práctico. Tienes visión realista de los acontecimientos cotidianos y los manipulas son dudas. Gran parte de la responsabilidad en el trabajo te es conferida porque todos saben que pueden depender de ti. Tu pronunciada fuerza de voluntad transmite autoconfianza a los otros. Jamás te sentirás totalmente satisfecho en cuanto no hayas realizado tus ideas.
6.TRANQUILO
Prudente, Pacifico. Menosprecias formalidades sin causar dificultades a otros. Tus amistades son hechas fácilmente, pero aprecias la privacidad y la independencia. Gustas distanciarte de todo y de todos, de tiempo en tiempo para contemplar el significado de la vida y alegrarte contigo mismo. Necesitas espacio, y por eso te refugias en lugares solitarios y bonitos. Pero, no eres una persona solitaria. Estás en paz contigo mismo y con el mundo, y gustas de la vida y de lo que ella tiene para ofrecerte.
7.DESPREOCUPADO
Divertido, Alegre. Amas una vida libre y espontánea, y tratas de disfrutarla en toda su plenitud de acuerdo con dice el refrán: “Sólo se vive una vez” Te muestras interesado y abierto a todo lo que es nuevo; los cambios alimentan tu espíritu. Nada es peor que cuando te sientes privado de tu libertad. Vives tu ambiente como algo versátil y siempre en condiciones de brindarte con una sorpresa.
8. ROMÁNTICO
Soñador, Emotivo. Eres muy sensible. Rechazas analizar los acontecimientos solamente con un punto de vista frío y racional. Solo te importa lo que los sentimientos te dicen. Como efecto, avalas como significativo tener anhelos en la vida. Rechazas a quien desprecia el romanticismo y te dejas guiar solamente por la racionalidad. Rechazas cualquier limitación a la rica variedad de tus impulsos y emociones.
9. ANALÍTICO
Confiable, Determinante. Tu sensibilidad representa lo que es duradero y de alta calidad. En consecuencia, gustas de rodearte de pequeñas preciosidades, que descubres donde quieres que sean ignorados por otros. Siendo así, la cultura desempeña un papel especial en tu vida. Contrario a tu estilo personal, elegante y exclusivo, libre de las fantasías de los modismos. Lo ideal, sobre lo cual basas la vida, es el placer asociado a la cultura. Valorizas un cierto nivel de cultura en las personas con quien te asocias.

7/24/2014

Oración por los enfermos



Oración por los enfermos

Oh Padre Misericordioso, el dia de hoy estoy en torno a Ti, llena de alegría y esperanza pues has Resucitado y he estado esperando la llegada de tu Espíritu Santo Maravilloso, para que derrame sobre mi corazón, ese Rocío de Amor que tanto necesito.

Liberame de todo mal Padre Bueno y permiteme aferrar mis manos a tus Alas Benditas, para que me acompañes en mi diario andar.

Espíritu Santo, Tú que nos aclaras todo, que iluminas nuestros caminos para que alcancemos nuestros ideales, Tú que nos das el Don Divino de perdonar y olvidar el mal que nos hacen y que en todos los instantes de nuestras vidas te haces presente quiero agradecerte y confirmarte a través de esta Oración, que nunca querré separarme de Ti.

Te pido Señor que sólo Tu Luz sea la que ilumine en mi camino y sea la que aclare mis pensamientos. 
Que el Amor que brindas con tu Espiritu Santo, nos aparte de cualquier tiniebla y nos ayude aún más a hacer Oración por todos aquellos hermanos que han decidido irse por el camino fácil.

Te pido por esos hermanos que han optado por Misas Sacrílegas en las que tratan a toda costa de impedir que la Espiritualidad y Amor exista en los seres Humanos y crezcan las dudas y falta de Fe hacia Ti ...

Es por eso que el dia de hoy, Espíritu Bendito de Dios, te pido me ayudes a abrir mis ojos para reconocerte y ser un instrumento por el cual te valgas para llegar a quienes necesitan estar más cerca de Ti.

Te suplico que con tus Alas Benditas Espiritu Santo, llenes de Amor y Misericordia a mis hermanos que están sufriendo.

Te pido derrames en sus vidas , en sus cuerpos un soplo divino para que sanes en ellos lo que sólo Tú sabes debes de sanar. Esos hermanos que se encuentran en los hospitales, postrados en una cama o en las calles.
Con tu presencia bríndales esa Esperanza que llega al saber que cercanos se encuentran a Ti.

AMADO DIOS, HOY DE MANERA ESPECIAL TE PIDO

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS, GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA, RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA, HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS, HOY DE MANERA ESPECIAL TE PIDO QUE ME AYUDES A MEJORAR MI SITUACIÓN FINANCIERA; AYÚDAME A SER UNA PERSONA MÁS CREATIVA EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA, PARA ENCONTRAR FORMAS HONESTAS DE AUMENTAR MIS INGRESOS.

AMADO DIOS, AYÚDAME A ENTENDER QUE NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA Y TAMBIÉN ES MÁS RICO EL QUE SABE HACER MÁS CON MENOS.

AMADO DIOS, AYÚDAME A TENER EL CONTROL DE MIS EMOCIONES PARA NO HACER COMPRAS POR IMPULSO DE COSAS QUE NO NECESITO Y QUE SOLO CONTRIBUYEN A MI ENDEUDAMIENTO.

AMADO DIOS, LÍBRAME DE DEUDAS Y AYÚDAME A ADMINISTRAR MEJOR MIS RECURSOS PARA GANAR, MANTENER Y MULTIPLICAR MI DINERO, PERO SOBRETODO, AYÚDAME A VIVIR UNA VIDA CON SENTIDO, YA QUE UNA VIDA CON SENTIDO Y LA SALUD SON LA MAYOR RIQUEZA QUE SE PUEDE POSEER". CARLOS GIL.

Repelente casero

REPELENTE CASERO.

Ingredientes:

1/2 litro de alcohol

1 paquete de clavos de olor (100 gr)

1 vaso de aceite de bebé o similar (100 ml)

Preparación:

Deje los clavos de olor macerando en el alcohol 4 días, agitando mañana y tarde. A continuación, poner el aceite corporal (puede ser de almendras, manzanilla, hinojo, lavanda vera, aloe, etc.) y ya está pronto para su uso.

Modo de empleo:

Pásese unas gotas en los brazos y piernas y los mosquitos huyen de la habitación.

El clavo espanta las hormigas de la cocina y de los electrodomésticos.

Ahuyenta las pulgas de las mascotas.

El repelente evita que los mosquitos chupen sangre, por lo que se altera la reproducción, disminuyendo su proliferación.

 

7/23/2014

Feliz día

 

Feliz y bendecido Día :

No importa qué puede este día tenerme reservado; sé que no estoy obligada a enfrentarlo sola. Dios está conmigo, facilitándome todo lo necesario para salir de cualquier experiencia sintiéndome amada y bendecida.

No hay problema tan difícil que Dios y yo no podamos manejar. Aun cuando parezca no haber solución, sé que existe una. Mi solución es Dios. Confío en que Dios me enseñará lo mejor.

Al escuchar calladamente, comprendo que estoy invitada a descansar, a entregar cualquier problema a Dios. Me abraza una sensación de amor, que me deja serena y apacible.

Dios me envuelve en amor y compasión. Aun cuando parezca que nadie en el mundo entiende mis sentimientos, sé que Dios los entiende. Su amor incondicional cura mi corazón y calma mi mente.

 

 

GRACIAS PORQUE HOY ENTIENDO EL PODER DE LA CONFIANZA

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS, GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA, RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA, HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS, GRACIAS PORQUE HOY ENTIENDO EL PODER DE LA CONFIANZA. LA CONFIANZA ES EL ELEMENTO INDISPENSABLE SOBRE EL QUE SE CONSTRUYEN LAS RELACIONES, YA QUE UNA RELACIÓN SANA SIN CONFIANZA NO PUEDE EXISTIR.

AMADO DIOS, CONFIAR EN ALGUIEN ES TENER LA CERTEZA DE QUE ESE ALGUIEN NO ME VA A TRAICIONAR; TENER CONFIANZA EN ALGUIEN ES TENER LA CERTEZA DE QUE PUEDO ESTAR EN PAZ SIN DESPERDICIAR ENERGÍA PARA ESTAR ALERTA; CONFIAR ES SABER QUE PUEDO DEDICARME A HACER LO QUE TENGO QUE HACER SIN CORRER NINGÚN TIPO DE PELIGRO.

AMADO DIOS, GRACIAS PORQUE PUEDO CONFIAR EN MI MISMO Y EN LAS PERSONAS QUE ME RODEAN, PERO SOBRETODO SÉ QUE PUEDO CONFIAR PLENAMENTE EN TI, PORQUE SÉ QUE NUNCA ME DARÁS LA ESPALDA Y QUE NUNCA ME TRAICIONARÁS.

AMADO DIOS, GRACIAS PORQUE TU ERES LA FUENTE INFINITA DE CONFIANZA PARA MI Y PARA TODO EL UNIVERSO”. CARLOS GIL.

Padre te pido con todo mi amor

 

Envies a tus Ángeles y Arcángeles

a la persona que esta leyendo este

mensaje y que necesita

de tu gracia, a través de los milagros

que solo tu obras por medio

de tus instrumentos de amor,

cuidalos y protegelos

 

 

7/22/2014

HOY MI ORACIÓN ES ESPECIAL PARA PEDIRTE QUE BENDIGAS MI CORAZÓN Y TODOS MIS ÓRGANOS VITALES.

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS, GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA, RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA, HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS, HOY MI ORACIÓN ES ESPECIAL PARA PEDIRTE QUE BENDIGAS MI CORAZÓN Y TODOS MIS ÓRGANOS VITALES.

AMADO DIOS, GRACIAS PORQUE MI CORAZÓN ES EL MOTOR MÁS PERFECTO QUE EXISTE EN EL UNIVERSO. ES EL ENCARGADO DE IMPULSAR MI SANGRE PARA QUE CIRCULE POR TODO MI ORGANISMO, LLENÁNDOLO DE OXÍGENO Y DE TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO.

AMADO DIOS, BENDICE MI CORAZÓN PARA QUE SIGA LATIENDO FUERTE Y PARA QUE NUNCA PIERDA EL RITMO Y ASÍ PUEDA ESTAR YO LLENO DE VITALIDAD PARA REALIZARME Y DISFRUTAR DE LA VIDA.

AMADO DIOS, ILUMÍNAME Y DAME LA SABIDURÍA NECESARIA PARA TRATAR MEJOR A MI CORAZÓN, HACIENDO EJERCICIO FÍSICO Y EVITANDO COMIDAS QUE LO LLENEN DE GRASA E IMPIDAN SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO”. CARLOS GIL.

7/21/2014

ORACIÓN DE UN NIÑO.

 
DESDE MI ALTAR:

ORACIÓN DE UN NIÑO.
"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS TE PIDO POR FAVOR QUE MIS PAPÁS SE AMEN Y SE ENTIENDAN, PARA QUE NUNCA SE DIVORCIEN. YO QUIERO MI CASA CON MI PAPÁ Y CON MI MAMÁ UNIDOS. NUNCA QUIERO QUE LLEGUE LA NOCHE SIN LA PRESENCIA DE MI PADRE Y DE MI MADRE, PORQUE YO LOS NECESITO A LOS DOS PARA DESARROLLAR CONFIANZA Y SEGURIDAD.

AMADO DIOS QUE MIS PADRES SIEMPRE SE COMPRENDAN, PARA QUE NUNCA HAYA VIOLENCIA, PORQUE YO ME ASUSTO Y ESO ME AFECTA.

AMADO DIOS LIBRA A MIS PADRES DE TENTACIONES Y MALAS AMISTADES, PARA QUE SIEMPRE ACTÚEN DE MANERA CORRECTA, QUE SU VIDA ESTE LIBRE DE ALCOHOL, DROGAS Y TODO TIPO DE ADICCIONES PORQUE YO SIEMPRE LOS ESTOY ESPERANDO.

AMADO DIOS QUE MIS PAPÁS NUNCA ME PEGUEN Y QUE SI TIENEN QUE CORREGIRME LO HAGAN AMOROSAMENTE, RECORDANDO QUE ELLOS TAMBIÉN FUERON NIÑOS.

AMADO DIOS QUE MIS PAPÁS TENGAN LA SUFICIENTE ENERGÍA Y EL TIEMPO PARA JUGAR CONMIGO, PORQUE SON LAS HORAS QUE YO MÁS DISFRUTO Y CUANDO YO SEA GRANDE ÉSTOS SERÁN LOS MOMENTOS QUE YO MÁS RECUERDE.

AMADO DIOS SIEMPRE SE TÚ MI GUÍA Y POR FAVOR QUE MI ÁNGEL DE LA GUARDA NUNCA ME ABANDONE, YA QUE ES EL SER DE LUZ QUE TÚ CREASTE AMOROSAMENTE PARA MI CUSTODIA.

AMADO DIOS AYÚDAME A TENER UNA INFANCIA FELIZ EN DONDE YO PUEDA PRESERVAR MI INGENUIDAD Y MI INOCENCIA.”
CARLOS GIL

 

Proceso de duelo



Si estás pasando por una separación de pareja, o por el fallecimiento de un ser querido, o por alguna situación parecida y te causa dolor y sufrimiento, no temas, es el proceso del desapego y éste requiere un poco de tiempo.

Si te sientes realmente triste, con dolor en tu interior, crees que tu vida ya no tiene sentido, no tienes ganas de hacer nada, sientes un profundo abatimiento y falta de energía, etc, todo esto es a causa de tu identificación con la mente (el ego), que viven en el pasado y crea resistencia (no aceptación) al momento presente.

Realmente se sale de este estado, pero se requiere de trabajo espiritual, paciencia y la intención de dejar de identificarse uno con la mente.
Es muy importante, cuando uno está experimentando alguna de estas situaciones tan dolorosas, la práctica de meditación. 

Atención plena y consciente al momento presente para que la mente no piense demasiado en el pasado y deje de sentir apego (necesidad de la otra persona).

Cuando haces la práctica de meditación, conectas con tu Ser (te vuelves más consciente, con más luz, elevas tu frecuencia de vibración y vas trascendiendo la mente y el desapego. Como consecuencia, vas creando un espacio entre tú y la situación que te causa dolor).

También es muy importante comprender que no hay necesidad de sufrir a causa de la ausencia de la otra persona. Cuando hay apego, cuesta un poquito lograr esta comprensión, pero poco a poco, si eres consciente de que NO NECESITAS A LA OTRA PERSONA PARA SER FELIZ, vas trascendiendo y sanando.

Una de las cosas más importantes es ACEPTAR EL MOMENTO PRESENTE, y esto es difícil cuando la persona a la que amamos, ya no está con nosotros. Al estar identificados con la mente (el ego), nos cuesta aceptar, y nos resistimos a lo que es.
Toda resistencia causa dolor en nosotros.

Para aceptar, debemos rendirnos al momento presente, a lo que está sucediendo, a lo que es. Debemos decirnos: "Ya no quiero sufrir más, ¿para qué?, ya no puedo más con tanto dolor, me rindo, dejo de poner resistencia, dejo de negar lo que Es."

En el momento en que llegas a estas palabras, con el corazón, automáticamente surge la aceptación de lo que es, y el dolor se disuelve. 
Pero para haber llegado a este punto, deberás haber sufrido mucho, tanto que ya estés cansado de sufrir más.

Es un despertar de tu conciencia, es la comprensión misma de que no hay motivo para sufrir. 
Y todo esto sucede cuando dejas de identificarte con tu mente (el ego).
LA PRÁCTICA DE MEDITACIÓN A DIARIO, UNOS 15 O 20 MINUTOS TE AYUDARÁ EN TU PROCESO DE SANACIÓN.
Tomado de la web A/D

7/20/2014

Receta de la amistad



Receta de la Amistad



15 g. de amor. 

8 g. de Páciencia. 

8 g. de Confidencialidad. 

8 g. de Lealtad 

4 g. de Valor 

5 g. de Ternura. 

8 g. de Honestidad. 

3 g. De Sensibilidad. 

7 g. de Comprensión. 

5 g. de Optimismo. 



PREPARACION: 



Necesitarás un tazón grande de cristal... 

Recuerda, la amistad debe de ser cristalina. 

Lo primero que debes de echar al tazón es el AMOR. 

Es el ingrediente principal y el que va a lograr 

que todo lo demás se mezcle muy bien. Luego echas 

la PACIENCIA, que cuidará a fortalecer la COMPRENSION. 

Debes incuir ahora la CONFIDENCIALIDAD, la cual será 

batida con la LEALTAD y la HONESTIDAD. 

Incorpora el VALOR,para que la mezcla se endurezca un poco 

y quede perfecta.. así siempre habra SABIOS CONSEJOS en el 

momento preciso, esto lo bates con la SENSIBILIDAD 

y asi no se endurecerá demasiado la mezcla. 

ahora la TERNURA y el OPTIMISMO 

con ellas, la receta quedará en el punto perfecto. 



Bate bien todos los ingredientes 

esta mezcla no puede ser separada; 

de esta forma obtendrás: LA VERDADERA AMISTAD 



******NOTA******* 

Todos estos ingredientes tiene sus medidas exactas 

pero puedes cambiar las cántidades a utilizar, 

dependiendo del grado de consistencia que desees en la receta 

y puedes añadir algun otro ingrediente que le dé tu toque personal. 



La unica cántidad que no debe alterarse es el AMOR 

porque es el ingrediente principal y los demás 

llegan por añadidura. 



¡¡¡DIOS TE BENDIGA!!!
con todo mi amor

Más cosas para el cerebro

Más cosas del cerebro.

Sloo prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.

Yo no cnogsieua pensr que relmante pidoa etndeer lo que etbsaa lnyedo. El pdoer fdamoetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicon de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras etsen en una plabara , la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y tu aun pdoreás leer sin perolbmea. Etso pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo. Ipessrinaonte hien? Y yo que smirepe psene que el odern era ipmorantte!

Si tu pdues leer etso flecitacioenis!!

7/19/2014

Soy prosperidad y abundancia

  YO SOY 

El flujo continuo de prosperidad generando 

riqueza material en el eterno ahora 

de mi humana divinidad y todo 

esta hecho para mi mayor bien aquí y ahora....

Y asi es para todo el mundo...

A partir de AHORA transmuto esas energías no deseadas en Luz Pura esta hecho ya. 
Disfruto día a día la abundancia que llega a mi vida, con facilidad lo creo y lo siento, 
cada día con mayor entusiasmo y convicción y mi mente se acostumbra al Éxito. 

Es fácil triunfar y atraer con mi Vibración elevada, la gente correcta y así poder crear esa nueva Luz de sabiduría en mi… la prosperidad esta en Mi.

Soy un milagro hecho por Dios y tengo el poder para tener prosperidad en todas las áreas de mi vida. Gracias Padre mío por el poder que hay en mí.

Gracias , gracias, gracias..

7/18/2014

AMADO DIOS GRACIAS POR EL GRAN DON DE LA CREATIVIDAD.

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS GRACIAS POR EL GRAN DON DE LA CREATIVIDAD. PERMÍTEME UTILIZAR ESTE DON PARA DESARROLLAR UNA MENTALIDAD MÁS EMPRENDEDORA, QUE ME AYUDE A SALIR DE MI ÁREA DE COMODIDAD PARA ENCONTRAR NUEVAS FORMAS DE GANARME LA VIDA.

AMADO DIOS AYÚDAME A ENTENDER QUE LAS GRANDES REALIZACIONES SIEMPRE TIENEN COMO BASE UN SUEÑO, Y QUE NO HAY UN SUEÑO QUE SE PUEDA REALIZAR SIN ESFUERZO, DISCIPLINA Y CAPACITACIÓN.

AMADO DIOS AYÚDAME A DESARROLLAR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN MI PROPIA PERSONA, PARA QUE NADIE ME ROBE MIS SUEÑOS A TRAVÉS DEL DESÁNIMO Y EL PESIMISMO.

AMADO DIOS AYÚDAME A SER UNA PERSONA CREATIVA E INNOVADORA UTILIZANDO TODOS LOS GRANDES RECURSOS TECNOLÓGICOS QUE AHORA ESTÁN A MI DISPOSICIÓN.
DAME EL DON DE LA INICIATIVA PARA ENTENDER QUE SIEMPRE EL PRIMER PASO LO TENGO QUE DAR YO, PORQUE NUNCA NADIE PODRÁ HACER MÁS POR MÍ DE LO QUE YO NO HAGA POR MÍ MISMO.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE CON UN SIMPLE CAMBIO DE ENFOQUE PUEDO TRANSFORMAR MI REALIDAD." CARLOS GIL

AMADO DIOS EL DÍA DE HOY MI ORACIÓN ES POR TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN TRISTEZA O DEPRESIÓN.

DESDE MI ALTAR: 

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MI LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA. 

AMADO DIOS EL DÍA DE HOY MI ORACIÓN ES POR TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN TRISTEZA O DEPRESIÓN. 

AMADO DIOS A TODOS PERMÍTENOS EL DON DE LA ALQUIMIA EMOCIONAL, PARA TRANSMUTAR LA OSCURIDAD EN LUZ Y LA TRISTEZA EN ALEGRÍA. 

AYÚDANOS A ACEPTAR LAS COSAS COMO SON Y ENTENDER QUE NO PODEMOS CAMBIAR A LOS DEMÁS, PERO SÍ PODEMOS CAMBIARNOS A NOSOTROS MISMOS Y SERVIR DE EJEMPLO PARA QUE OTROS QUIERAN CAMBIAR. 

AMADO DIOS PERMÍTENOS VER SIEMPRE HACIA ADELANTE, PARA DEJAR EL PASADO ATRÁS Y ACEPTAR NUESTRA VIDA CÓMO ES Y A PARTIR DE LA ACEPTACIÓN LOGRAR EL CAMBIO. 

AMADO DIOS ILUMINA NUESTRA VIDA Y DANOS FORTALEZA Y SERENIDAD." CARLOS GIL

LA VEJEZ EXISTE?



Algunos de nosotros envejecemos, de hecho, porque no maduramos.
Envejecemos cuando nos cerramos a las nuevas ideas y nos volvemos radicales.

Envejecemos cuando lo nuevo nos asusta. 
Envejecemos también cuando pensamos demasiado en nosotros mismos y nos olvidamos de los demás. 

Envejecemos si dejamos de luchar.
Todos estamos matriculados en la escuela de la vida, donde el Maestro es el Tiempo. 
La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás.

 Pero solo puede ser vivida mirando hacia delante.
 En la juventud aprendemos; con la edad comprendemos…Los hombres son como los vinos: La edad estropea los malos, pero mejora los buenos.

Envejecer no es preocupante: ser visto como un viejo si que lo es.
Envejecer con sabiduría no es envejecer
En los ojos del joven arde la llama, en los del viejo brilla la luz.
Siendo así, no existe edad, somos nosotros que la creamos. Si no crees en la edad, no envejecerás hasta el día de tu muerte. 
Personalmente, yo no tengo edad: tengo vida! 

No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro te estropeen la alegría del presente. La vida no es corta; son las personas las que permanecen muertas demasiado tiempo
Haz del pasaje del tiempo una conquista y no una pérdida.

7/17/2014

Amado Dios

DESDE MI ALTAR:
"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. 
RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. 
HAZ DE MI LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.
AMADO DIOS LÍBRAME DE TODA MALDICIÓN, CONJURO, HECHIZO O BRUJERÍA. 
QUE TODOS LOS MALOS DESEOS QUE ALGUIEN TIENE PARA MI, RETORNEN A QUIEN LOS CREO TRANSFORMADOS EN AMOR Y BENDICIONES.
DIVINO CREADOR, EL MAL EXISTE, PERO CON TU DIVINA PRESENCIA EN MI INTERIOR PUEDO ECLIPSAR Y TRANSMUTAR TODAS LAS EMOCIONES DE BAJA FRECUENCIA. 
ESE ES EL DON QUE TÚ ME REGALASTE, EL DON DE LA ALQUIMIA MENTAL. 
EL DON DE TRANSMUTAR EL LODO EN ORO. 
AMADO DIOS BENDICE A MIS ENEMIGOS Y MUÉSTRALES EL VERDADERO Y ÚNICO CAMINO: 
¡EL DEL AMOR! 
FINALMENTE ¡TODOS SOMOS UNO!" CARLOS GIL

7/16/2014

Temía pero ahora ya no



Temía, pero ahora no.
Temía estar sólo, 
hasta que aprendí a quererme a mi mismo.
Temía fracasar, 
hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento.
Temía lo que la gente opinará de mi. 
hasta que me di cuenta que de todos modos opinarían de mi.
Temía que me rechazarán, 
hasta que entendí que debía tener fe en mi mismo.
Temía al dolor, 
hasta que aprendí que éste es necesario para creacer.
Temía a la verdad, 
hasta que descubrí la fealdad de las mentiras.
Temía a la muerte, 
hasta que aprendí que no es el final, sino más bien un comienzo.
Temía al odio, 
hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que ignorancia.
Temía al ridículo,
hasta que aprendí a reírme de mi mismo.
Temía hacerme viejo,
hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.
Temía al pasado, 
hasta que aprendí que no podía herirme más.
Temía a la oscuridad,
hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.
A/D.
Ale Navarro.

Un momento de felicidad



UN MOMENTO DE FELICIDAD


Muchos instantes de nuestra vida pasan esperando que llegue un gran momento que nos haga olvidar la situación actual por la que estamos atravesando. No importa cuánto dure ese momento, a veces la felicidad sólo dura unos pocos segundos, como cuando ves una estrella fugaz atravesando el firmamento, pero seguro que darías cualquier cosa por volver a sentir esa brisa fresca de instantánea felicidad acariciando tu rostro y hacerte recordar esa agradable sensación que sentías en tu infancia, cuando cualquier cosa que te sucedía te hacía sentir cosquillas en el alma y bailabas sin motivo aparente al son de la música de la felicidad. Entonces te das cuenta que hace años te resultaba más fácil ser feliz y que ahora, estarías dispuesto a VIAJAR hasta la luna con tal de sentir un momento de felicidad como los de antes y si fuera posible, pararías el tiempo en ese instante y lo harías durar para siempre.

A veces la felicidad pasa por nuestro lado casi de puntillas, sin hacer ruido, sin llamar nuestra atención, hasta el punto de que cuando piensas que no eres feliz es porque estás obviando algo que te está sucediendo en este preciso momento que podría alegrar tu corazón si te enfocaras en los aspectos positivos de tu vida, que aunque creas que no, seguro que los tienes. Otras veces te das cuenta que el mayor problema de la felicidad es que casi siempre pensamos que no es posible obtener aquello que deseamos y entonces dejamos de perseguir nuestro sueño y esa posibilidad se nos escapa y se transforma en nada, como cuando el viento se lleva tus pensamientos y borra las huellas del camino que quieres recorrer en la vida.

Y ya que hablamos de este tema, me gustaría contarte algo que me sucedió hace unos días que me hizo sentir en el alma una brisa fresca de chispeante felicidad. Aprovechando el magnífico tiempo que hace en esta época del año, decidí almorzar en un parque cercano a mi domicilio y pasar así una agradable jornada de sol. Al poco tiempo de llegar al lugar, vi que un grupo de personas rodeaba a un chico joven que contaba hermosas historias mientras su cuerpo se balanceaba al son de sus bellas palabras. Me acerqué y me quedé escuchando fascinada, pues se expresaba muy bien y tenía una voz suave y aterciopelada cuya melodía te trasladaba a otra época. Cuando el joven terminó su narración la gente aplaudió sin parar y le dio unas monedas que él agradeció con una gran sonrisa. Yo no llevaba dinero aquel día, pero le invité a compartir mi almuerzo y me senté a su lado contenta de descubrir las posibilidades que te ofrece cada día de hacer nuevos amigos casi sin darte cuenta.

Comenzamos a charlar. Su nombre era Eduardo. Cuando le ofrecí uno de mis sandwichs me di cuenta que sufría parálisis en sus manos y brazos y que apenas podía moverlos con mucha dificultad, sin embargo su sonrisa era tan afable y su rostro tan alegre, que apenas podías percibir que tenía algún problema físico. En la agradable charla que mantuvimos, me contó que había nacido con una enfermedad neuromuscular que le hace tener paralizado parte de su cuerpo, motivo por el cuál no puede trabajar en un empleo normal y como tampoco puede escribir, sus padres le enseñaron desde muy pequeño el infinito valor de la palabra y le transmitieron el don de narrar bellas historias y de crear un mundo a su medida, de esta manera se gana la vida y es la persona más feliz que haya podido conocer, porque ha aprendido a cultivar sus mejores cualidades intelectuales y ha desarrollado recursos que le permiten superar sus problemas de movilidad y dejar atrás cualquier barrera que aparece en su camino.

Conocerle me ha ayudado a apreciar lo importante de la vida y me ha enseñado que la verdadera felicidad no se encuentra sólo en las cosas buenas que nos suceden y que tanto anhelamos cuando pasamos por circunstancias difíciles. La verdadera felicidad se encuentra en todo aquello que es invisible y forma parte de nosotros desde nuestro nacimiento, cualidades que podemos potenciar a través del conocimiento de nosotros mismos, para así lograr todo aquello que deseemos en la vida. Así, te das cuenta que la felicidad no está de paso, ni llega un día y otro se marcha de tu lado, sino que siempre ha estado ahí, porque es parte de ti y te acompaña siempre, pero sólo tú puedes despertar la felicidad que vive en ti y abrirle paso en tu vida, como hace Eduardo cada día. Así serás feliz siempre, con independencia de lo que te suceda.

Si alguna vez piensas que darías lo que fuera por tener un momento de felicidad, tal vez ha llegado la hora de que dejes de vivir aguardando que un gran acontecimiento llegue a tu vida para salvarte de tu propia monotonía, cambiar tu mundo y hacerte feliz, porque entonces estás poniendo límites a tu propia felicidad y la felicidad es infinita, como lo son las estrellas que habitan en el universo y el océano donde cada noche refleja su rostro la luna. Y así, ese momento de felicidad que llevas tiempo anhelando se producirá cuando dejes de esperar que suceda y abras las ventanas de tu corazón al descubrimiento de ti mismo, el único lugar donde encontrarás tu verdadera felicidad.

Ángel Lobresco

Tomado de la web 

7/15/2014

SOLO PREGUNTABA???



SOLO PREGUNTABA???

Yo: Dios, te puedo preguntar algo?

Dios; Claro.

Yo: Me prometes que no te enojas?

Dios: Lo prometo.

Yo: Por qué me dejaste sufrir tanto con todo lo que me pasó este día?

Dios: a qué te refieres?

Yo: Bueno, me levanté tarde.

Dios: Si.

Yo: mi carro se medescompuso.

Dios: Bien.

Yo:a la hora de la comida, mi sándwich estaba mal hecho y tuve que esperar.

Dios: Hummm…..

Yo: camino a casa, mi teléfono se descargó y no pude hacer ninguna llamada.

Dios: Correcto.

Yo: Y para colmo, cuando llegué a mi casa y quise darme un masaje de pies en mi nuevo aparato y no funcionó!!! nada me salió bien este día! por qué hiciste eso?

Dios: Déjame ver, el ángel de la muerte estaba en tu cama al amanecer, y tuve que mandar a otro ángel que peleara con él por tu vida. Te dejaré que medites en eso.

Yo: OH…

Dios: No dejé que tu carro funcionara porque venía un borracho por tu camino y le hubieras pegado si hubieras ido manejando.

Yo: (avergonzado)

Dios: La primera persona que te hizo el sándwich hoy estaba enferma, y no quise que te contagiaras, sabía que no podías perder de trabajarpor varios días.

Yo: (avergonzado)

Dios: Tu teléfono se descargó porque la persona que te habló iba a dar testimonio falso de tu conversación, ni siquiera te dejé hablar con él para que no tuvieras problemas.

Yo: ( bajito )Ya veo Dios.

Dios: Oh, y el aparato de masajes, tenía un corto que iba a cortar toda la luz de la casa. No creí que querrías estar a obscuras.

Yo: Lo siento Dios.

Dios: No te preocupes, solo aprende a confiar en Mi…en todas las cosas, las buenas y las malas.

Yo: Tendré confianza en ti.

Dios: Y no dudes que mi plan para tu día es mejor que el tuyo.

YO: Esta bien Dios. y déjame decirte, gracias por este día.

Dios: De nada hijo mío. fue otro día más siendo Dios para ti, y a mí me encanta cuidar a mis hijos.