8/30/2014

Decreto de abundancia


Gracias padre por que todo lo que necesito llega a mi en el momento y de la manera perfecta para mi y todos los implicados , me declaró en abundancia y el dinero llega a mis manos en grandes cantidades gracias gracias gracias por que ya está hecho y lo comparto con mis conocidos amigos y familiares
Soy una expresion de la vida divina y magnifica estoy abierta a todo lo bueno que me suceda. Hoy eligo construir mi vida sobre bases de esperanza valor y amor.

Señor ayúdame



SEÑOR, Ayúdame a decir la verdad, delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.Si me das fortuna, no me quites la felicidad;Si me das fuerza, no me quites la razón;Si me das éxito, no me quites la humildad;Si me das humildad, no me quites la dignidad.

Ayúdame siempre a ver el otro lado de la medalla.No me dejes inculpar de traición a los demás, por no pensar como yo.Enséñame a querer a la gente como a mí mismo, y a juzgarme como a los demás.No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.Más bien, recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

Enséñame a seguir amando a pesar del sufrimiento.Enséñame a confiar a pesar de las decepciones.Enséñame que perdonar es lo más importante del fuerte, y que la venganza es la señal primitiva del débil.Si me quitas la fortuna, déjame la esperanza.

Si me quitas el éxito, déjame la fuerza para triunfar del fracaso.Si yo faltara a la gente, dame valor para disculparme.Si la gente faltara conmigo, dame valor para perdonar.Señor, si yo me olvido de Ti, Tú no te olvides de mí.

Amén.

 

 

La palabra siempre

Nos alivia pensar que nuestros hijos vivirán durante toda nuestra vida, que los amigos estarán a nuestro lado hasta el final... que todos los embarazos llegarán a término, que todos los bebés nacerán sanos y vivirán por muchos años.

Nos empeñamos en jurarnos amor para toda la vida aún sabiendo que es sólo una expresión de deseo...

 

En el amor como en la vida los "siempre" los "para toda la vida" los "nunca" nos calman... nos eximen de pensar en lo peor, en la muerte,en los imprevistos,en el dolor,en la injusticia,en los imponderables...

 

Y cuando las cosas no salen como hubiéramos querido siempre podemos culpar a Dios,al destino, a la mala suerte...

 

Lo cierto es que la vida se maneja bien distinto... nos sobresaltamos, confundimos, enojamos, cambian los planes y cuando nos acostumbramos nos lo vuelve a cambiar.

 

A la larga cuando miramos para atrás, cada cosa fue para mejor. Claro si lo sabemos ver...

 

Tal vez debiéramos vivir con más entrega,con más ingenuidad, con menos exigencia... Tal vez debiéramos entender que las personas,las situaciones están en nuestras vidas por algo y que a veces la sutil presencia de otro es suficiente para un gran aprendizaje para un gran cambio.

 

No son mejores las amistades que duran toda la vida,que aquellas que duran solamente unos días...

 

No son mejores las relaciones para siempre, que aquellas fugaces que pueden cambiarnos la vida...

 

La intensidad no tiene relación con la permanencia en el tiempo...

 

Nada es para siempre y cuando podamos comprender eso entenderemos que cada momento vivido con alguien, cada instante sutil de la vida tiene un mensaje para darnos, nos ocurre por algo y que a veces bastan unos pocos segundos para captar el mensaje y seguir nuestro camino dejar libre al otro para que siga el suyo...

 

Claro que es lindo tener amigos de toda la vida,relaciones intensas y duraderas. A veces tenemos el privilegio de contar con ellas. Pero otras veces el roce es fugaz casi imperceptible. A veces ni nos cuestionamos para qué tuvo que pasarnos esto en la vida.

 

He aprendido que cuando uno da lo mejor de sí y toma lo que la vida o la otra persona tiene para dar puede seguir su camino en paz sabiendo que el contacto ha sido posible y que algo bueno saldrá de ello.

 

Y fundamentalmente podemos dejar que el otro también se vaya en paz... sin reclamos sin culpas sin rencores...

 

Cada segundo puede ser una eternidad... de hecho la Eternidad no es más que una sucesión de instantes...

COLIBRI. HERRAMIENTA HOOPONOPONO

 
COLIBRI. HERRAMIENTA HOOPONOPONO
El simbolismo del colibrí es prosperidad, éxito profesional y laboral . Triunfo sobre las dificultades económicas.

Esta herramienta es utilizada específicamente para la falta de dinero.
Dice el Dr. Len: La clave es hacer que la mente inconsciente participe en la limpieza, enseñarle a los procesos de limpieza y pedirle que aplique el proceso de limpieza.

Así que de ahora en adelante: en cada momento de ansiedad por el dinero, utiliza Colibri para contrarrestar el sentimiento.

Ejemplo: Aparece la ansiedad, el dolor, que no tenga el dinero para pagar una cuenta, pagar una cita, aplique sanación de Colibri, piensa: Colibrí. Esta herramienta corta la aflicción, cancela la energía negativa de la memoria, cambia la vibraciones a una de la certeza de resolución, presentada para atraerte a partir de ahora la prosperidad, la alegría de la abundancia de recursos en su vida. Namasté

 

LA FELICIDAD

LA FELICIDAD

El concepto de felicidad es muy diferente de unas personas a otras y aunque hay cosas y sensaciones que pueden ser comunes, los gozos de unos pueden ser la pesadilla de otros; así, el escalador es feliz arriesgando su vida para vencer a la montaña mientras que una persona normal sentiría pánico por verse expuesta a esos riesgos.

Algunas personas son felices llevando una vida tranquila y segura mientras otras se mueren de aburrimiento si no hay en su vida cambios, novedades y fuertes excitaciones.

La felicidad depende más de lo que ocurre dentro que de lo que nos sucede fuera; de las ideas que tenemos sobre nosotros mismos y sobre la vida.

Depende de todos los misterios que viven en el Bosque Mágico de tu Mente.

Dentro de tu mente lo tienes todo.

El Sol y la Luna, Las montañas y los valles.

Los colores del amanecer y las sombras de la noche.

La alegría de las cascadas y la niebla espesa que empapa el alma de nostalgias infinitas.

Dentro de tu mente está la mano que te acaricia y la piel que tanto añoras.

Si buscas dentro de tu mente, siempre encontrarás razones para ser feliz y también para permanecer en la tristeza.

Porque tu felicidad no depende de lo que haces ni tampoco de lo que tienes.

No depende de cómo sea tu cuerpo ni de que tengas más o menos dones.

Sólo depende de lo a gusto que estés con lo que haces, con lo que tienes, con tu cuerpo y con tus dones.

Básicamente, la Felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan a gusto contigo mismo como para poder sentir todo el Amor de la Vida que te ha permitido existir.

Un placer compartir.

Ale Navarro.

 

Una palabra

Una palabra irresponsable: puede encender discordias y fuegos difíciles de apagar…
Una palabra cruel: puede arruinar y derribar todo lo que se había edificado en una vida…

Una palabra de resentimiento: puede matar a un apersona, como si le claváramos un cuchillo en el corazón...

Una palabra brutal: puede herir y hasta destruir la autoestima y la dignidad de una persona…

Una palabra amable: puede suavizar las cosas y modificar la actitud de otros…

Una palabra alegre: puede cambiar totalmente la fragancia y los colores de nuestro día…
Una palabra oportuna: puede aliviar la carga y traer luz a nuestra vida…
Una palabra de amor: puede sanar el corazón herido.

Porque las palabras tienen vida.
Son capaces de bendecir o maldecir, de edificar o derribar, de animar o abatir, de transmitir vida o muerte, de perdonar o condenar, de empujar al éxito o al fracaso, de aceptar o rechazar...

8/26/2014

El día de hoy



"El día de hoy no se volverá a repetir.
Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el amor.
Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.”
Ale Navarro

8/25/2014

EL TEST DE LAS FLORES



El test de las flores.
¿Sabías que tu flor favorita refleja aspectos importantes de tu personalidad?
Mira las flores, elige inmediatamente la que más te gusta y a continuación encuentra su significado!
Girasol: Eres una persona activa, divertida, espontánea, que desea mantener su libertad y que cuenta con un gran sensibilidad estética que te dota de talento para crear, ya sea una pintura, decorar un espacio, escribir un poema o sencillamente encontrar la mejor manera de combinar prendas de vestir. También puedes llegar a ser impaciente, por lo cual uno de tus grandes retos es advertir tu impaciencia, entender su origen y no permitir que esta afecte tus relaciones con las demás personas.

Rosa: Persona cariñosa, protectora y romántica por naturaleza e inevitablemente generosa, centrada y orientada a ayudar a los demás, pero en ocasiones podrías llegar a sentir que existe un desbalance entre lo que das y lo que recibes. Necesitas saber decir NO cuando necesites hacerlo,este es uno de los principales retos con el que tienes que trabajar,  pues de este modo habrá un poco más de calma y tranquilidad en tu mundo y sin duda esto te permitirá mantener relaciones más felices, armoniosos y sinceras con todos. 

Margarita: Si se te tuviese que definir en una palabra, esa palabra seria lealtad. Te gusta apoyar a los demás, pero al mismo tiempo sentir que los demás te respaldan. También tienes la tendencia a preocuparte mucho por el futuro y a mantener una prudencia exagerada. Tu principal resto es disfrutar más del presente y fluir con la vida, pues muchas veces tu preocupación excesiva te ha privado de disfrutar de momentos maravillosos. Recuerda que la ansiedad es exceso de futuro y que es aquí y ahora donde las cosas más maravillosas suceden.

Orquídea: Eres una persona Enérgica, optimista, con mucha seguridad en jsi misma y muy orientada al logro y al éxito. Generalmente quieres ser el centro de atención e impresionar a la gente, pero algunas veces este habito te puede hacer sentir frustraciones. Uno de tus principales retos es encontrar aspectos de tu vida en los que puedas ser útil como miembro de un equipo, ¡pero no como jefe del equipo! Aprender a cooperar y trabajar con otros sin necesitar ser el centro de atención te aportará grandes e inesperadas satisfacciones a tu vida.

Clavel: Las palabras que mejor te describen son apasionada, intensa, segura decidida y retadora. Anhelas poder confiar en las personas y tener el control en tu mundo y en tu vida. Uno de tus rasgos limitantes es que también podrías llegar a ser dominante y posesiva. Uno de tus principales retos es aprender a confiar un poco más en las personas, pues esto lejos de ser amenazador o peligroso, ampliará tu base de apoyo y te sentirás mucho más feliz con tu mundo.

Jazmín: Eres una persona confiable, tranquila y simpática que desea que su mundo esté en paz y armonía. Evitas las tensiones y te gusta mantener las cosas tal y como son. Tu mayor búsqueda es la paz en tu mundo (hogar, trabajo, amigos) pero esta búsqueda cuando se lleva a un extremo podría degenerar en apatía. Uno de tus principales retos es reconocer y procesar tu enojo. Esto no significa que debes ir por la vida gritando, pero sí significa que si sientes rabia debes liberarla de manera controlada, expresándole a las otras personas que estás dolido con ellas y tus motivos.



8/23/2014

¿Migajas de amor? No gracias



¿Migajas de amor? No gracias
Todos vamos por la vida buscando la felicidad, pero muchas veces, por miedo, nos estancamos en la vida con una relación que nada bueno nos trae. Insistimos tanto en tener compañía que no vemos que muchas veces sólo nos dan migajas de amor, cariño o amistad.
Hay ciertas fechas y situaciones que nos hacen sentir más soledad y preguntarnos “¿Por qué no puedo tener un amor o a alguien que me escuche?”.
Pero no, no nos pongamos tan melancólicos, pensando de forma negativa… porque con esa actitud sólo encontraremos cualquier cosa cuando en realidad nos merecemos todo, y no de a poco sino a manos llenas.
No pensemos que el amor de otra persona es la solución a nuestra soledad; no es así, podemos ser felices con las cosas pequeñas como leer, escribir, tomar el café con una amiga, cosas sencillas de la vida.
No necesitamos las sobras de nadie.
Si nos van amar que nos amen con todo lo nuestro,con lo bueno y lo malo, un amor sincero, una amistad auténtica, eso es lo necesario de la vida.
Buscar cariño y amor nos puede llevar a cometer muchos errores. Es bueno recordar que para poder subir muchas veces caemos, no hay que desmoralizarse porque debemos ser fuertes y la vida está llena de tropiezos.
No te deprimas si ves que vuelves a caer muchas veces con las mismas personas, es una ley de la vida: caer y levantarse.
Pero esta vez levántate con mucha dignidad
y no te permitas recibir “migajas de cariño”.
Todo o nada, así debe ser el amor.Para amar sólo se necesita dos personas, las parejas de tres nunca podrán ser felices porque dañarán por más que piensen que llevar una vida doble es fácil -no lo es- y ¿por qué no te vas a merecer que alguien te ame sólo a ti?
Te lo mereces, y si hay alguien que está leyendo esto y está viviendo este tipo de carencias de amor ¡¡Cuidado!!, hay que saber pararlas, y tenemos que querernos más a nosotros mismos que a las otras personas.
Todo se resume en lo siguiente:
Nos merecemos TODO y no partes del otro.
Alguien que sume y no que reste en nuestras vidas.
AD
=======================================

8/22/2014

Lo que nos queda de vida


LO QUE NOS QUEDÁ DE VIDA...disfrutémoslo, es nuestro!
Pertenezco a la generación que tenía un solo mandato:
Debíamos ser y así lo intentamos, las mejores hijas, las mejores esposas , las mejores madres, las mejores profesionales, etc.
Y ahora que ya hice todas esas cosas lo mejor que pude, a veces me gusta estar, salir, viajar sola, a mi ritmo .
A veces necesito mucho a mi familia. Y a veces pre...fiero ... no hacer nada...Ya demostré, acabadamente, quien soy como persona
Lo que me queda de vida, intento que sea mío disfrutándolo con lo que me venga en ganas: viajando,comprando, tomando café con alguien, haciendo lo que me plazca, así sea estar sin hacer nada.
Me he dado cuenta que por más que los demás nos amen mucho y seamos importantes para ellos, todos seguirán viviendo cuando no estemos.Por eso ya es tiempo de NUESTRO tiempo, y de dejar de rendir exámen en tantos roles con que la vida nos puso a prueba. No pienso dar más examen de nada, eso incluye a mi familia también.
Nosotras ya estudiamos, criamos hijos, trabajamos, cuidamos padres, estuvimos presentes cada vez que alguien nos necesitó...
¿acaso después nos van ahacer un monumento donde diga:
"A una luchadora, un ser ejemplar y virtuoso"?..
Seguro que no. Y si de casualidad lo hicieran... ¡¡¡estaremos bajo tierra!!!.
Somos una generación que rompió estereotipos, allanamos el camino a los que vinieron después . Por eso ya es hora de que empecemos a relajarnos y a divertirnos más!
Muchas veces me planteo, qué rápido pasó la vida, distraída como estaba, haciendo mil cosas.También me pregunto:
¿cuánto nos queda de vida, amig@s?
No lo sabemos, por suerte nadie lo sabe, sólo nuestro divino Hacedor conoce nuestro destino.
¿Algo cambiará en quienes nos quieren, cuando nos vayamos? No, la vida seguirá igual en nuestra ausencia yhasta tal vez dirán: "la vieja estaba un poco loca el último tiempo".
Pero nosotras felices igual ...porque ya no escucharemos...
Mis queridas amigas, cuídense, no se repriman, aprendan a decir NO cuando quieran decir NO. Si es necesario y siempre para bien de nuestra salud mental, aprendan a mandar lejos a la gente que no sirve para nada (eso sí, con elegancia es mejor).
Ya es hora de discernir a quien le hace bien mi amistad, mi cariño,mi compañía, juntémonos, cada vez que podamos, con aquellos que nos hacen reír.
Practiquemos nuestra merecida libertad, ya sea quedándonos en la cama todo un día, viendo por TV lo que se nos ocurra, leyendo poesía, biografías interesantes o simples revistas de chismes.
¡Qué placer caminar sin apuro ni rumbo fijo, y detenernos en cualquier lugar que nos llame la atención.
Por favor, visitemos más seguido a las amigas positivas, vayamos a lugares nuevos, escuchemos más música, animémonos a pintar, a hacer manualidades yoga, meditación, canto, salsa, idiomas, jardinería.....lo que más nos guste!!. Todo sirve y es válido para hacernos sentir bien.

8/19/2014

Irradiando amor


TE SIENTES SOLA/O ??
Te sientes maltratada/o, estafada, humillada, malllllllllll ???
Entonces te estás AUTO COMPADECIENDO, nada de eso puede pasarte si no tienes lástima de ti mismo, si no te valoras TU, nadie lo hará por TÍ !!
TODO LO QUE CON AMOR DAMOS, RECIBIMOS MULTIPLICADO !!
ES ley de causa y efecto y ley de correspondencia !!
Si estás dando penas, fastidios, odios, rencores, ingratitud, desesperanza, avaricia, desgano, NO ESPERES RECIBIR LO CONTRARIO, recibirás más de lo mismo por ley de correspondencia !!
LA VIDA TE DARA LO QUE TU LE DES A LA VIDA Y MULTIPLICADO !! Así actúa la ley de la naturaleza.
Cuando comprendas y aceptes internamente estas VERDADES sabrás que NO HAY ESFUERZO MALGASTADO y que la VIDA te premia con lo mismo que diste.
Trata de dar siempre AMOR, PAZ, SONRISA, BIENESTAR, BONDAD, LUZ a todo ser vivo que este a tu lado y en tu sendero y verás que todo es FELICIDAD y ABUNDANCIA a tu alrededor y jamás te sentirás SOLO/A !!
BENDICIONES !!! PAZ Y AMOR A TODOS !!

8/18/2014

Decreto para la confianza

La confianza es una virtud que existe para crear relaciones personales, laborales y sociales (entre otras cosas) antes de entregársela a cualquier persona, es importante Desarrollar la Confianza por Uno Mismo, de esta manera, podrás escoger con mayor claridad todo lo que te ayude a estar mejor cada día.
"Yo soy la confianza y la perseverancia en todas mis metas, cuando confió en mi, reconozco que Dios me creo con virtudes únicas para mi estabilidad interna y mi trabajo con el mundo. Cuando tengo confianza en mi, tengo Fe en Dios."

Las críticas



Cuando tenemos una buena noción de quién y de cómo somos no necesitamos de elogios.
Las críticas siempre son escalones útiles para nuestro ascenso. Es necesario saber usarlas con discernimiento y sacarles el mejor provecho.
Nada sacamos del elogio, a no ser el incentivo para continuar haciendo lo que hacemos. Pero siempre de la misma manera. ¡Nada cambia! ¡Nada crece!
La crítica es todo lo contrario. Al principio nos choca, nos sacude, unas veces de rabia, otras de inseguridad y de miedo. Pone en nuestra boca el sabor amargo de la frustración y de la falta de auto-confianza. Pero eso ocurre cuando somos débiles.
A los fuertes no les impactan negativamente las críticas y las ven como desafíos para volverse mejores. Son poderosas palancas para llevarnos a "actuar de otra manera", para el cambio de ruta, para salir de la rutina y del tedio.
Quien solo se satisface con elogios nunca saldrá del lugar donde se colocó.
Quien confronta las críticas siempre estará en paz con su ego y, aún mejor, con su Alma, que desea la evolución, que aplaude la libertad de cambiar, de saltar de un polo para el otro.
Los elogios son buenas y confortables poltronas. Las críticas son terrenos pedregosos donde caminamos descalzos, pero que nos dan la oportunidad de batallar para alcanzar - un día - lo mejor de nosotros, pues nunca faltan hipócritas para aplaudir incluso lo peor que tengamos.
Observa la crítica con buenos ojos. Es la que puede hacerte salir de la zona de comodidad, levantarte, sacudirte y liberarte del moho del pasado.
Ponte cara a cara contigo mismo. Filtra las críticas y escoge aquellas que pueden - positivamente - ayudarte a reconstruirte.
No existe crítica constructiva. Por mala que nos parezca, cambiando la interpretación, ¡Toda crítica es reconstructiva!
"Confía más en una crítica que en una adulación: los aduladores viven de favores".
A/D

8/16/2014

Deseos

 

DESEOS

Tú no tienes que impresionar a nadie,

nunca más...

Estás completamente cómodo(a) con

todo el mundo, no deseas nunca más

nada de nadie...

El no cumplimiento de tus deseos

no te hace infeliz....

Si comprendieses tus deberes,

apegos, atracciones, obsesiones,

predilecciones, inclinaciones, y si

te desprendieses de todo eso,

el amor aparecería...

Anthony de Mello

 

8/15/2014

La vida es

 

La vida es el camino así que es nuestra actitud en como tomamos las situaciones,..nuestro comportamiento en como afrontamos las contingencias, nuestra visión sobre que elegimos priorizar y a que le prestamos atención para que crezca, lo que determina como será el trayecto.

Esperamos alcanzar determinado objetivo para... O conocer determinada persona... O llegar a determinado lugar ..cuando lo único que importa es como vivimos el trayecto.

No es el punto de llegada lo importante sino como escogemos cada paso.

Sólo hay una meta que importa conocer nuestro interior (o llegar a casa como lo decimos a veces) y evolucionar a través del amor...

Por eso la meta se encuentra en el trayecto, en la manera que lo recorremos, en como nos relacionamos con quien, por mucho o poco tiempo, nos acompaña.

Elijamos un trayecto basado en el corazón y no sentiremos miedo ni dolor, porque quien se conoce accede a la divinidad del universo en si mismo y en los demás que también son parte de si!

Dios te bendiga y buen viaje ..!

El Tren de la Vida

Copyright ©

 

8/14/2014

SOLAMENTE TEN FE


SOLAMENTE TEN FE
Tantas veces caminamos en esta vida sin rumbo, sin saber a dónde vamos y buscando la felicidad.
La encontramos,sí, pero nunca la intentamos encontrar en nosotros mismos... hasta que un día, uno de esos días, en que todo parece caerse, nos encontramos a alguien que nos dice "Solamente ten fe".
Y con estas palabras, que pueden resonar de mil maneras en nuestro corazón, entonces, sólo entonces, empieza a tomar sentido nuestra vida, nuestra existencia. La vida toma tonalidad, color, belleza...
Nunca olvides que tu y solamente tu eres responsable de tu propia felicidad,no le des ese poder a nadie más, entregale la riendas de tu vida a Dios y pídele te guíe,te Oriente,te ilumine y acompañe en todo momento y lugar pero sobre todo permitele a él actuar, el siemore tiene un plan perfecto para ti no lo olvides nunca.
Quien ha descubierto esto, ha descubierto la Vida.
Maribel Gómez
Copyright ©

8/13/2014

Gracias Señor

 

Aquel día, me desperté con mucho sueño y enojado. Con trabajo, pude levantarme de la cama. Me dirigí al cuarto de baño arrastrando los pies mientras renegaba por tener que levantarme de la cama y no poder quedarme en ella todo el día. Desayuné con los ojos tan cerrados como mi mente. Me sentía tan cansado, que por no meter el pan en el tostador, preferí comerlo frío y beber la leche directamente de la botella. ¿Para qué tanto trabajo? ¡Es un fastidio!

Salí de mi casa rumbo a la oficina, desde mi coche observaba el suelo humedecido por la lluvia y no podía evitar la rabia al pensar que tenía que trabajar. El semáforo se puso en rojo y de pronto, como un rayo, se colocó frente a todos los automóviles algo que parecía un bulto.

Por curiosidad abrí más mis ojos somnolientos y pude descubrir que lo que parecía un bulto, era el cuerpo de un joven montado en un pequeño carro de madera. Aquel hombre no tenía piernas y le faltaba un brazo. Sin embargo, con su mano izquierda lograba conducir el pequeño vehículo y manejar con maestría un conjunto de pelotas con las que hacía malabares.

Las ventanillas de los automóviles se abrían para darle una moneda al malabarista que llevaba un pequeño letrero sobre el pecho. Cuando se acercó a mi auto pude leerlo, "Gracias por ayudarme a sostener a mi hermano paralítico". Con su mano izquierda señaló hacia la acera y ahí pude ver a su hermano, sentado en una silla de ruedas colocada frente a un atril que sostenía un lienzo, y movía magistralmente con su boca un pincel que daba forma a un hermoso paisaje.

El malabarista mientras recibía una monedas, vio el asombro de mi cara y me dijo: ¿Verdad que mi hermano es un artista? De pronto el chico sentado en la silla de ruedas se dio la vuelta y pude leer en el respaldo de su silla:

“Gracias señor por los dones que nos das, contigo nada nos faltará”

Eso me impactó profundamente y mientras el hombre-bulto se retiraba y el semáforo cambiaba del color rojo al verde, mi semáforo interior también cambió.

Desde aquél día, nunca más se me volvió a encender la luz roja que me paralizaba por la pereza. Siempre he tratado de mantener la luz verde encendida y realizar mis trabajos y actividades sin detenerme. Aquel día descubrí que ante aquellos jóvenes, yo era el más necesitado, el más incompleto. Desde aquel mismo día, nunca he dejado de agradecer.

Ahora no tengo todo lo que quiero; pero le doy gracias a Dios por lo que sí tengo. El salario apenas me alcanza para pagar las cuentas, pero gracias a Dios que por lo menos tengo un trabajo para ganar el sustento. Los problemas se multiplican como por arte de magia, pero gracias a Dios tengo paciencia y fortaleza para sobrellevarlos.

A veces creo que no podré seguir adelante con tanto conflicto; pero le doy gracias a Dios porque cada mañana siento dentro de mi corazón que sí puedo. Los años han ido pasando rápidamente, mi piel está un poco arrugada, y mis cabellos se están poniendo blancos; pero le doy gracias a Dios por la alegría que siento de vivir.

Cada día le doy gracias a Dios por los conflictos que pude resolver, por los problemas que pude superar, por la enfermedad que pude soportar, por el odio que se transformó en amor, por la soledad que pude sobrellevar.

“Le doy gracias a Dios por permitir que este mensaje llegara a mis manos y a las tuyas”

 

8/12/2014

Hoy dedícate a tener un día tranquilo


 

"Hoy, dedícate a tener un día tranquilo.

Para por un momento para ver el sol

nacer o ponerse. No te olvides de mirar

las flores del jardín y admirar las

mariposas, abejas y otros animalitos

en tu camino. Principalmente, no

pierdas las expresiones de los seres

humanos con quienes hoy te encuentres.

Y aunque traten de sacudirte, mantén el

silencio interior. Cuando te rías, mantén

la serenidad en tus ojos y cuando

empatices con alguien y te pongas serio,

mantén el brillo de la alegría de vivir en

ellos. Pero, nunca, nunca pierdas la

tranquilidad de vivir. ."

 

Aprovecha al máximo

 

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza

Sé tú mismo

Pero sé lo mejor de ti mismo

Ten valor para ser diferente y seguir tú propia estrella

Y no tengas miedo de ser feliz

Goza de lo bello

Ama con toda el alma y el corazón

Cree que aman, aquellas personas que tú amas

Olvídate de lo que hayas hecho por tus amigos y recuerda, lo que ellos han hecho por ti

No repares en lo que el mundo te debe y fíjate en lo que le debes al mundo

Cuando te enfrentes a una decisión, tómala tan sabiamente como te sea posible

Luego olvídala

El momento de la certeza absoluta nunca llega

Sobre todo recuerda, que Dios, ayuda a quienes se ayudan a sí mismos

Actúa como si todo dependiera de ti, y reza como si todo dependiera de Dios

Vive cada día a plenitud.

Un placer compartirles.

Ale Navarro.©

 

8/10/2014

Ejercicio de Bendiciones

El Ejercicio del Día de hoy: Piensa en algún pequeño problema que tengas. Digamos por ejemplo, que tu computadora no está funcionando como debiera y puedes sentir como te irritas segundo a segundo.

Aunque sabes que no es un gran problema, es lo suficientemente molesto para hacerte sentir mal; como si hubieras llegado a una parte del río de la vida donde está un pequeño rápido.

Te sientes incómodo y no estás seguro de cómo poderte realinear con la vida de nuevo.

Comienza por bendecir la computadora y acepta que más allá de su rendimiento defectuoso se encuentra algo beneficioso. Puede ser que no sepas lo que es todavía, sin embargo, puedes confiar que ahí está de todas formas. Esto, como todo en tu vida se merece una etiqueta BUENA, porque algo bueno saldrá de ello.

Respira profundamente y comienza a repetir afirmaciones tales como, "No sé cuál es la bendición atrás de todo esto, pero sé que está en algún lugar" y dentro de ti imagina que la computadora está funcionando perfectamente, tal como debiera ser.

Mientras haces esto, sentirás una paz que te invade cada célula y molécula de tu cuerpo. Imagínate nadando en el centro de una profunda y tranquila alberca. Siente cómo te invade la paz.

Ahora, inhala profundamente de nuevo, e imagina que tu Ser Interior, un hermoso ser radiante de luz y sabiduría está parado junto a la alberca. Pídele a esta parte Superior tuya, a este TU, sagrado, que te despliegue la razón por la que tu computadora está teniendo problemas, (o la razón por la que estás experimentando cualquier pequeño problema) y escucha en silencio la respuesta que te llega.

Puede llegar como un recuerdo, una sugerencia de alguien más, un conocimiento interno o una simple corazonada. Simplemente espera y escucha.

Trata con frecuencia de comunicarte con tu Guía Interior durante el día. Pregunta y después escucha. Esto abrirá un camino de comunicación de ti, CONTIGO. Y eso, querido amigo, es una bendición en sí.

 

 

Oración antes de ir a dormir



Oración antes de ir a dormir
Señor,Tú, que eres tan grande, me conoces, conoces mi corazón, mis virtudes y mis debilidades.
Tú sabes que hay muchas cosas en mi corazón que me inquietan y me acongojan.
Todo ello te lo ofrezco para encontrar en ti mi alegría.
Esta noche Señor, además de agradecerte tantas bendiciones, quisiéramos elevar a Tí una oración por cada uno de nuestros amigos. Por sus necesidades espirituales y materiales.
¡Gracias, Señor, por cada uno de ellos!
Ale Navarro©

8/09/2014

Flan de leche

 

Si queremos probar un flan delicioso sin duda alguna es éste.

INGREDIENTES

Flan

10 huevos

2 latas de leche condensada (395gramos aprox cada una)

2 latas de leche evaporada (378gramos aprox cada una)

1 lata de media crema (225gramos)

4 cucharadas de vainillas

80gramos de queso crema

Caramelo

1 taza de azúcar (200gramos)

PREPARACIÓN

Flan. Semibatir los huevos.

Reservar.

Colocar en el vaso de la licuadora, la leche condensada, la leche evaporada, el queso crema y la vainilla.

Licuar solo hasta integrar el queso crema.

Verter la preparación en un recipiente.

Agregar los huevos y la media crema.

La media crema es crema de leche pero con menor tenor graso.

La marca popular es Media crema de Nestlé.

Mezclar hasta que estén todos los ingredientes integrados.

Para el Caramelo

Poner el azúcar en una cacerola chica.

Llevar al fuego e ir mezclando continuamente, con una cuchara de madera hasta que el azúcar tome color caramelo.

Verter con cuidado el caramelo en la flanera y dejar enfriar el caramelo.

Una vez frío el caramelo agregar toda la preparación en él.

Cocinar a baño María

El agua que se usa para el baño María debe estar bien caliente y debe cubrir solo la mitad del molde que contiene el flan.

Llevar a cocinar en un horno precalentado a 180º durante 1 hora.

O hasta que al introducir la punta de un cuchillo en el centro éste salga sin nada adherido.

Apagar el horno y dejar que el flan tome temperatura ambiente.

Retirar el flan del agua y llevarlo al refrigerador una vez desmoldado, si es posible toda la noche.

Servir frío acompañado con el caramelo.

 

8/08/2014

Para que sirve un minuto

Un minuto sirve para sonreír, sonreír para el otro, para ti y para la vida.

Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.

Un minuto sirve para escuchar el silencio.

Es en un minuto en que uno dice el sí, o el no que cambiará toda su vida.

Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo.

Un minuto para sentir la responsabilidad, pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria.

En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar , esperar, creer, vencer y ser.

En un minuto se puede salvar una vida.

Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.

Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar, de una vida.

Minutos........ cuantas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta, pero también cuantas veces traemos a nuestra vida los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y tristezas.

Con frecuencia decimos " es un minuto" que nos parece nada, pero cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, como se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestro trabajo, como se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, cómo nos llena de emoción ese minuto al que se entrega al hilo al nacer y como también que la vida otorgue más minutos a que la muerte separará físicamente y no veremos más.

Un minuto parece increíble, parece tan poquito, y sin embargo, puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida.

Lo importante no es vivir la vida por qué sí, dejando pasar el tiempo.

Aprendamos a vivir la vida intensamente.

Aprendamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que " sí no es hoy , será mañana ".

Recuerda que tu tiempo es hoy.

La vida es hoy.

Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.

Autora : María Julia La Fuente .

 

 

Oración cuando alguien fallece

 

Divino Creador, yo …. (tu nombre) te doy gracias por la vida de ….(nombre de la persona fallecida / para víctimas cuyos nombres desconocemos decimos simplemente "doy gracias por las vidas de las personas fallecidas en... ").

Sé que tú le has llamado a tu presencia. Te pido que se liberen y desbloqueen todas las memorias de dolor compartidas, y si los hubiera todos los pensamientos erróneos que ella/él /ellos me provocara, en cualquier plano dimensional. Pido que esto se transmute y sea convertido en pura luz.

Gracias.

Te pido de corazón por su familia y amigos, para que puedan recuperarse de la partida del ser amado, dejándola/o seguir en paz y armonía, su camino de Luz conforme su decisión.

También Divino Creador te agradezco por la presencia de todos quienes colaboraron en el momento de su transición, con sus pensamientos, palabras y acciones. Gracias, gracias, gracias.

Señor por favor bendícenos y danos fuerza suficiente para hacer lo mejor

para esta alma que ha comenzado su camino a la Luz Mayor

y a todos nosotros aquí en la Tierra.

Danos Paz y Sabiduría para poder afrontar esta gran perdida

Te doy gracias porque así ES.

Doy gracias porque está hecho.

Amén

 

8/07/2014

Viviendo en abundancia

 

Cuando hablamos de abundancia para la mayoría de nosotros, el primer pensamiento que nos viene a la mente es acerca del dinero y sobre cuánto tenemos en el banco, y cuanto nos gustaría tener. Pero queridos amigos, la abundancia es mucho más que el dinero, puedes tener abundante salud o escasa y entonces no podrías disfrutar de los regalos de la vida. Puedes tener tiempo en abundancia para disfrutar de la compañía de tus seres queridos o tiempo para disponer de tu dinero o puedes tener escaso tiempo para disfrutar ambas cosas por estar muy ocupado.

Puedes ser un ser abundante en tantas cosas, que ya el dinero no sea necesario para ti. Tal vez eres ya abundante pero no lo reconces, no te das cuenta o simplemente no lo estás apreciando.

¿Estás viviendo la abundancia, o estás luchando contra la carencia y deseando ser abundante? Hay abundancia en tu vida de todo, ¿pero cuál estás eligiendo? ¿Están eligiendo una abundancia de dinero, o están eligiendo una abundancia de carencia?

Es importante para comenzar a ser abundante, dejar de colocar la atención en lo que te falta y simultaneamente apreciar y agradecer aquello que ya tienes. Es necesario que sepas que aun cuando no veas reflejada en tu realidad la abundancia, al apreciar y al agradecer todo lo que ya tienes, puedes tener la certeza de que aquello que no es visible ahora, ya está en camino hacia ti…

El universo es abundante, nada más mira las estrellas, las plantas, la vida por doquier. El aire y el agua. Si no llueve donde tú te encuentras, en algún lugar está lloviendo ahora. En realidad todo lo que necesitas para ser feliz ya lo tienes en este instante pero tu mente cree que le hace falta algo. Puede que no lo veas porque tu atención está focalizada en lo que está mal o lo que no tienes, sin prestar atención a lo que está bien, a lo que ya está en tu vida pero no lo estás agradeciendo.

Cuando estamos enfocados en lo que nos falta, el universo nos complace y eso es lo que nos muestra a cada paso. No es que la abundancia no exista sino que no estamos sintonizados a ella. Entonces no está disponible para nosotros, se vuenlve invisible. No está en nuestra experiencia.

Para sentirte abundante, tienes que comenzar por actuar como un ser abundante, tienes que darte a ti mismo lo que mereces. Si quieres que tu cuerpo esté sano tienes que tratarlo como si estuviera sano, en lugar de tratarlo como si estuviera enfermo. Aquello en lo que no crees, no puede aparecer en tu realidad.

Eres parte de la fuente y la fuente te dará lo que estes dispuesto a recibir. El cambio debe ser desde adentro, desde la apreciación y la gratitud. Tu esencia divina está aquí para traer la gran abundancia que es tu estado natural. Pero no puede hacerlo a menos que estés dispuesto a soltar y dejar que suceda. Cuando estas enfocado en el caos, cuando estás enfocado en tratar de arreglar tu vida, lo único que puedes atraer a tu vida es más caos. Cuando estás enfocado en lograr la perfección, lo único que puede entrar en tu vida es más imperfección. No te percibas a ti mismo como carente , desde la visón de estar incompleto buscando algo que te ayude a alcanzar la felicidad. Todo se resuelve desde tu interior, nada está afuera, los cambios se realizan desde adentro, percibiéndote como un ser completo, perfecto que lo posee todo para ser feliz y actuar en consecuencia.

No puedes crear abundancia cuando te percibes a ti mismo, limitado, coartado, y no merecedor. Va en contra de las leyes del universo. Va en contra de todo lo que existe. Simplemente no es posible. Primero tienes que liberarte de la imagen de ti que te hace creer que tu no vales, no puedes, no mereces y aprender a usar tu poder creador. Tú puedes, querido amigo, es una elección sencilla. Tienes que vivir como un ser abundante.

A continuación te daré algunos tips que te ayuadaran a manifestarabundancia.

¬ Cuando retienes y no compartes, no fluye para ti aquello que más deseas. Suelta y confía que la abundancia está ya en ti. La manera más fácil de obtener lo que deseamos es ayudar a los demás a conseguir lo que ellos desean. Cuanto más demos más recibiremos, porque mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida. La abundancia es como un musculo que si no lo ejercitas en ambos sentidos, se atrofia, tienes que creer, y parcticar el dar y recibir, esa es la manera de ejercitarla. Descubre el placer de dar en vez de dar para recibir y eso cambiará tu abundancia. Recibe sin sentirte comprometido, sin obligacíon. El dar y recibir deben de bailar el vals al son de la música de tu corazón. La pobreza no es solo falta de dinero, es falta de cualquier cosa que no fluye libremente porque estas bloqueándolo con tus pensamientos. El dinero si lo retienes igual se va, si lo sueltas sin apegos, vuelve a ti sin resistencia.

¬ Cada vez que cuentas una historia sobre un dolor en tu pasado, alguna pérdida, o sobre una limitación vieja que has experimentado, la vuelves real ahora en tu momento presente y mantienes alejada la abundancia que es tuya por naturaleza.

¬ Cambia tu noción de que es necesario competir para tener por “es bueno compartir”. Si piensas que hay que hacer esfuerzos para conseguir abundancia, cuando te encuentres cansado, sufrirás de escasez. Las creencias que tengas, las puedes cambiar o borrar. Ellas te limitan.

¬ Enfócate en lo positivo, lo agradable, ya sea que tome la forma de flores a lo largo de tu camino, o que el día amaneció con un radiante sol o una lluvia fresca, o el saludo de una vieja amistad; todo es lo mismo, cuando te enfocas en lo que está ahí, en la abundancia que tienes, entonces tu estado natural de abundancia comenzará a aparecer en todas las diferentes áreas, posiblemente también en tu cuenta bancaria.

¬ No te olvides de ti, si vas a regalar algo, también hazlo para ti y regálate lo mejor.

¬ Eres un ser totalmente abundante, necesitas permitir y disfrutar con alegría lo que es en el ahora y no lo que será en el futuro, para experimentar la abundancia.

¬ Haz lo que amas. Cuando nos conectamos con aquello que amamos, nuestra vibración aumenta y nos conectamos al campo de todas las posibilidades donde suceden los milagros.

¬ Ten la certeza de que aquello que no está ahora en tu realidad, ya está en camino. Cuando dices “No tengo dinero”, diluyes la posibilidad de que esté en camino hacia ti. Ese dinero se detiene sin importar si lo dijiste como excusa. Da la vuelta y se va en otra dirección porque verbalmente no se s le dio la bienvenida.

Te ofrezco mucha más información acerca de este tema en el próximo libro que está por nacer. Está en camino a hacerse real… muy pronto.

Gracias por leerme y te deseo una absoluta abundancia en tu experiencia.

Te amo.

Jocelyne Ramniceanu

 

 

HOY COMENZARE EL DÍA DE LA MEJOR MANERA

 

 

HOY COMENZARE EL DÍA DE LA MEJOR MANERA:

CAMINO:Bendeciré a mi vecino, a mis compañeros de trabajo, de universidad y a toda persona que hoy se cruce conmigo, simplemente diré mentalmente TE "BIEN DIGO"!!!!

HOY TENDRÉ CUIDADO EN TODO LO QUE DIGA:

Tendré un cuidado minucioso en escoger las palabras para no caer en chismes o insultos. También controlaré lo que pienso, mis pensamientos también contaminan mi campo mental y energético.

HOY TRATARÉ DE LLEGAR MÁS LEJOS:

Encontraré caminos para ayudar y compartir el dolor de alguien más. Y también tomaré contacto con lo "que me pasa" y con AMOR me haré cargo de mis necesidades.

HOY PERDONARÉ:

Perdonaré cualquier daño o insulto que venga a mi el día de hoy. Inclusivo de los míos propios hacia mí, muchas veces somos mas duros con nosotros que nuestros "enemigos", tendré control con MI JUEZ INTERNO

HOY HARÉ ALGO AMABLE POR ALGUIEN, PERO LO HARÉ EN SECRETO:

Hoy ayudaré a alguien sin hacerme auto publicidad. Como dice un antiguo texto "que mi mano no se entere lo que da la otra", o simplemente estaré al lado de quien me necesite simplemente acompañando.

HOY TRATARÉ A LOS OTROS COMO DESEO SER TRATADO:

Practicaré la regla de oro- "no haré a los demás, lo que no quiero que te hagan" Pongo en práctica la regla de ORO: TODOS SOMOS UNO.

HOY LEVANTARÉ EL ESPÍRITU DE ALGUIEN QUE ESTÉ DEPRIMIDO:

Mi sonrisa, mis palabras, mi expresión de apoyo, pueden ser la diferencia para alguien que está en plena batalla en su vida. Si tengo a un amigo, o familiar que no este pasando un buen momento, lo escucharé, lo acompañaré, o un simple abrazo hará la diferencia.

HOY CUIDARÉ MI SALUD:

Solo me alimentaré con alimentos que le hagan bien a mi cuerpo, saldré a caminar o haré una actividad física que me guste. Miraré la vida como lo hace un niño con sorpresa y alegría.

HOY CRECERÉ ESPIRITUALMENTE:

Hoy le dedicaré mas tiempo a la meditacion o a la oración: y a leer textos inspiradores. Buscaré un lugar tranquilo (un lugar durante el día) y escucharé la dulce voz de Dios.

¡La vida es HOY por lo tanto la disfrutaré de la mejor forma!

A/D

 

 

8/06/2014

CUANDO ESTÉS ENFERMO O INCAPACITADO

 

CUANDO ESTÉS ENFERMO O INCAPACITADO,

no te sientas fracasado, no te sientas culpable.

No culpes a la vida por haberte tratado injustamente,

tampoco te culpes a ti mismo.

Todo eso son resistencias.

Si tienes una enfermedad grave, úsala para iluminarte.

Cualquier cosa «mala» que te pase en la vida, úsala para iluminarte.

Retira tiempo de la enfermedad. No le des ningún pasado ni ningún futuro. Deja que te obligue a estar intensamente presente en la conciencia del momento y observa qué ocurre.

Conviértete en un alquimista: transmuta el metal inferior en oro, el sufrimiento en conciencia, el desastre en iluminación.

El miedo y la pena se transmutarán en una paz interna y una serenidad que vienen de un lugar muy profundo: del No Manifestado (la Divinidad, la Conciencia).

Junto con esta paz radiante llega la comprensión de que eres indestructible, inmortal.

Eckhart Tolle

 

¡No lo tires! Pueden convertirse en archiveros.

¡No lo tires! Pueden convertirse en archiveros.


 

8/04/2014

BENDICE MI CASA


DESDE MI ALTAR:

AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS BENDICE MI CASA PARA QUE EN ELLA SIEMPRE HAYA ARMONÍA Y SIEMPRE EXISTA TODO LO NECESARIO PARA UNA VIDA DIGNA Y PLENA.

AMADO DIOS QUE EN MI CASA SIEMPRE REINE EL AMOR PARA QUE TODOS LOS QUE AHÍ VIVIMOS PODAMOS TENER LA MÁXIMA EXPERIENCIA QUE ES AMAR Y SER AMADOS.

AMADO DIOS QUE MI CASA SIEMPRE ESTÉ PROTEGIDA POR TODOS TUS ÁNGELES Y ARCÁNGELES, PARA QUE NO QUEDE ESPACIO PARA NINGUNA ASECHANZA O PELIGRO.

AMADO DIOS QUE EN MI CASA SIEMPRE EXISTA SALUD Y TODOS LOS QUE AHÍ HABITAMOS ESTEMOS LIBRES DE CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD FÍSICA, MENTAL O EMOCIONAL.

AMADO DIOS BENDICE MI CASA PARA QUE CADA UNO DE SUS HABITANTES CUMPLA CON SU FUNCIÓN Y TODOS DESARROLLEMOS EL HÁBITO DE LA RESPONSABILIDAD Y DE LA AUTOSUFICIENCIA, PARA NO SER UNA CARGA PARA NADIE.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE EL HABITANTE PRINCIPAL DE MI CASA ERES TÚ." CARLOS GIL

 

AMADO DIOS NUNCA PODRÉ AGRADECERTE DE MANERA SUFICIENTE LOS DONES Y LOS GRANDES REGALOS DE LOS QUE ME HAS DOTADO

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MI LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS NUNCA PODRÉ AGRADECERTE DE MANERA SUFICIENTE LOS DONES Y LOS GRANDES REGALOS DE LOS QUE ME HAS DOTADO. ¿CÓMO PODER AGRADECERTE EL GRAN TESORO QUE ES LA VIDA? CREO QUE HAY UNA FORMA DE HACERLO: VALORANDO LO QUE YO TENGO Y LO QUE OTROS POR DIVERSAS RAZONES NO TIENEN.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE TENGO SALUD Y PUEDO FLUIR CON LA VIDA; BENDICE Y AYUDA A QUIENES NO LA TIENEN.

AMADO DIOS GRACIAS POR MI MENTE Y PORQUE SOY EL AMO DE MIS PENSAMIENTOS Y YO PUEDO DECIDIR QUE PIENSO Y QUE NO PIENSO. BENDICE Y AYUDA A LOS QUE CARECEN DE SALUD MENTAL.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE TENGO UN TECHO DONDE DORMIR Y PORQUE TODAS MIS NECESIDADES BÁSICAS ESTÁN CUBIERTAS. AYUDA Y BENDICE A QUIENES NO TIENEN HOGAR Y SUFREN DE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE TENGO UNA HERMOSA FAMILIA Y PORQUE TODAS MIS RELACIONES SON ARMÓNICAS. BENDICE Y AYUDA A TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE UNA FAMILIA DISFUNCIONAL, SUFRIENDO DE LOS ESTRAGOS DE LA VIOLENCIA Y LAS ADICCIONES. ¡LIBÉRALOS A TODOS!

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE TENGO UN TRABAJO QUE ME LLENA Y ME SATISFACE. BENDICE Y AYUDA A QUIENES NO LO TIENEN E ILUMÍNALES PARA QUE ENCUENTREN EL CAMINO DE LA CAPACITACIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN QUE SE DA CON ELLA.

AMADO DIOS BENDÍCENOS E ILUMÍNANOS A TODOS PARA ENCONTRAR EL CAMINO DE LA FELICIDAD, LA REALIZACIÓN Y EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA." CARLOS GIL

8/03/2014

Si eres Mujer

 

 

Si eres Mujer, Decreta:

“Yo he decidido vivir en opulencia, yo soy una ganadora, yo nací para triunfar, yo nací para ganar, yo soy emprendedora y reclamo la porción de riqueza que a mí me corresponde, yo soy próspera y rica, el dinero viene a mi vida en forma abundante, copiosa, permanente y sin ningún esfuerzo.

Yo soy millonaria, yo soy próspera y rica, el dinero fluye en mi vida en forma abundante, copiosa, permanente y sin esfuerzo, el dinero crece en mis manos como crecen lo árboles en el campo, todo lo que yo gasto vuelve a mí multiplicado, porque soy la fuente de toda riqueza, yo soy próspera y rica, yo soy millonaria.”

 

HERRAMIENTAS HO´OPONOPONO

HERRAMIENTAS HO´OPONOPONO
FRASES

LO SIENTO - PERDONAME - TE AMO - GRACIAS

Son palabras o frases que se usan cuando no tienes tiempo de pensar las frases correctamente. Sería el caso de estar en medio de una discusión acalorada, un dolor agudo o cuando, por el motivo que sea, no te sea posible pensar las frases correctamente. En estos casos, basta ir repitiendo mentalmente la palabra o palabras gatillo adecuadas, sintiendo la intención que se les quiere dar, para borrar las memorias asociadas al problema o situación de ese momento.

LLAVE DE LA LUZ : Mentalmente repite e imagina que enciendes una llave de la luz, y que se ilumina una habitación, así estamos enciendo una luz para uno y para todos.
GOTAS DE ROCIO: Repite Gotas de Rocío todas las veces que lo creas necesario para transmutar situaciones conflictivas.
HIELO AZUL Repite este gatillo para eliminar cualquier dolor físco.
Solo hazlo, no lo cuestiones. Verás el resultado.
Proviene de la pureza de los glaciares.
LLOVIZNA O COLIBRÍ : Sirve para trabajar cuestiones de dinero. Para provisión y suministro.
Repitela y como una grata llovizna llegará la solución a tus problemas económicos.
FUENTE PERFECTA: Repítela para borrar memorias y creencias erróneas.
VERDE ESMERALDA: Repetir para sanación.
PAPEL PARA MOSCAS: Corrije las memorias que afectan situaciones de pareja.
TIRO DEL TAPÓN: Repítela cada vez que sientas que no puedes "soltar".
HOJA VERDE DE ARCE: Borra memorias de dolor profundo.
COLOR BLANCO: Recuperar el Amor Incondicional. Cerrar Etapas.
PILDORAS DEL SILENCIO:
Muy buena para problemas de pareja o cuando se tiene algun problema con personas del sexo opuesto...
"Yo tomo la píldora del silencio".
AZUL INDIGO: Repetir para transmutar enfermedad (cualquier idea errónea
que tengamos sobre ella).
ELEMENTOS
AGUA SOLAR AZUL: Lo mas importante es tomarla, la divinidad energiza
el agua, limpiando nuestras memorias.
LAPIZ CON GOMA DE BORRAR: Borrar memorias y programas de carencia.
POSTER HO´OPONOPONO: Mirar la imagen neutraliza y borra memorias.
VASO CON AGUA: Creencias erróneas sobre una situación.
FLOR DE LYS: Poner la Flor de Lys sobre determinada situación que consideras
debe ser resuelta, protegida, iluminada, transmutada. Unión Cielo y Tierra.
FRESAS Y ARANDANOS: Remueve memorias y pensamientos erróneos.
(sobretodo en sobrepeso).
RESPIRACIÓN HA: El proceso se hace así: Sentado cómodamente, con los pies en el suelo y la espalda recta; Inspire –mentalmente cuente hasta 7–, retenga el aire –mientras cuenta 7–. Expire, contando mentalmente hasta 7. Manténgase con los pulmones vacíos por otra cuenta mental de 7. Repita el proceso 9 veces.
También puede juntar los dedos índice pulgar de cada mano, formando un aro y entrelazarlos, como el símbolo "infinito".
Hay mas herramientas, Ho´oponopono es tan maravilloso, sencillo y generoso que día a día vamos descubriendo que el Universo está poblado de herramientas para ayudarnos a sanar y seguir creciendo.HERRAMIENTAS HO´OPONOPONO
FRASES
LO SIENTO - PERDONAME - TE AMO - GRACIAS
LLAVE DE LA LUZ : Mentalmente repite e imagina que enciendes una llave de la luz, y que se ilumina una habitación, así estamos enciendo una luz para uno y para todos.
Cuando aplicamos esta herramienta de la llave de luz,
en medio de una controversia o de una discucion en la cual cada una de las partes cree tener la razon, automaticamente al aplicarala la discucion se termina y hay un acuerdo inmediato donde ninguna de las partes gana y tampoco ninguna de las partes pierde, es un acuerdo inmediato sobre lo que es la pura verdad, no hay lugar a controversia y donde la armonia y la paz son el resultado de aplicar esta
GOTAS DE ROCIO: Repite Gotas de Rocío todas las veces que lo creas necesario para transmutar situaciones conflictivas.
HIELO AZUL Repite este gatillo para eliminar cualquier dolor físco.
Solo hazlo, no lo cuestiones. Verás el resultado.
Proviene de la pureza de los glaciares.
LLOVIZNA: Sirve para trabajar cuestiones de dinero. Para provisión y suministro.
Repitela y como una grata llovizna llegará la solución a tus problemas económicos.
FUENTE PERFECTA: Repítela para borrar memorias y creencias erróneas.
VERDE ESMERALDA: Repetir para sanación.
PAPEL PARA MOSCAS: Corrije las memorias que afectan situaciones de pareja.
TIRO DEL TAPÓN: Repítela cada vez que sientas que no puedes "soltar".
HOJA VERDE DE ARCE: Borra memorias de dolor profundo.
COLOR BLANCO: Recuperar el Amor Incondicional. Cerrar Etapas.
PILDORAS DEL SILENCIO:
Muy buena para problemas de pareja o cuando se tiene algun problema con personas del sexo opuesto...
"Yo tomo la píldora del silencio".
AZUL INDIGO: Repetir para transmutar enfermedad (cualquier idea errónea
que tengamos sobre ella).
ELEMENTOS
AGUA SOLAR AZUL: Lo mas importante es tomarla, la divinidad energiza
el agua, limpiando nuestras memorias.
LAPIZ CON GOMA DE BORRAR: Borrar memorias y programas de carencia.
POSTER HO´OPONOPONO: Mirar la imagen neutraliza y borra memorias.
VASO CON AGUA: Creencias erróneas sobre una situación.
FLOR DE LYS: Poner la Flor de Lys sobre determinada situación que consideras
debe ser resuelta, protegida, iluminada, transmutada. Unión Cielo y Tierra.
FRESAS Y ARANDANOS: Remueve memorias y pensamientos erróneos.
(sobretodo en sobrepeso).
RESPIRACIÓN HA: El proceso se hace así: Sentado cómodamente, con los pies en el suelo y la espalda recta; Inspire –mentalmente cuente hasta 7–, retenga el aire –mientras cuenta 7–. Expire, contando mentalmente hasta 7. Manténgase con los pulmones vacíos por otra cuenta mental de 7. Repita el proceso 9 veces.
También puede juntar los dedos índice pulgar de cada mano, formando un aro y entrelazarlos, como el símbolo "infinito".
Hay mas herramientas, Ho´oponopono es tan maravilloso, sencillo y generoso que día a día vamos descubriendo que el Universo está poblado de herramientas para ayudarnos a sanar y seguir creciendo.

Reflexiones y consejos para meditar

 

Reflexiones y consejos para meditar

* Siempre ama para saber que eres un ser único, autentico e irrepetible. Dios nos manda con virtudes y naturalezas innatas de nuestro ser, para ser siempre seres libres....

* No te compares con otros seres, y no dejes que te invadan tu espacio. Cada ser tiene sus tiempos y formas para madurar y entender... todos somos seres diferentes, de lo contrario el mundo sería muy aburrido.

* No hagas jamas lo que no te gustan que te hagan, de ahí prevalece el respeto por las personas.

* Busca siempre el respeto de cada culto, religión o toda manifestación de cultura, pues es de ahí donde parte la base de brindar.

* Sigue a tu religión con respeto, pero no con fanatismo, porque es muy similar al egoísmo....y no es una buena formula para saber que somos todos seres iguales en esta Tierra.

*No uses el poder para despreciar al otro...porque en algún momento te puede ser en contra...y ante tantas enfermedades..debe prevalecer el amor y no la extinción.

* Siempre respeta a todos los seres que se encuentran en tu ámbito cotidiano...pues de allí comienza el valor humano.

* No busques pleito cuando hay dolor, ni tampoco pelear...porque las consecuencias pueden ser muy duras....

* Aquieta tu mente para saber que necesitas de tu corazón para ser mas libre.....

*Nunca busques el bienestar económico...es un medio de vida...pero no un fin...se precavido pero no avaro.

* Si esta en tus manos hacer el bien por alguien que lo necesita, hazlo, no solo te ara sentir mejor, sino que cada granito de arena puede hacer enormes playas, desiertos y una tierra mas saludable.

* Cuando estés en aprietos o problemas....siempre busca el optimismo para poder cerrar una solución acorde a tus necesidades. Recuerda que después de cada tormenta, sale un sol mas brillante.

* Ten un espíritu inquieto...y con optimismo encontraras a tu ser mas nutritivo...

*Siempre agradece y te volverá multiplicado....

* No esperes nada a cambio...lo único que puedes cambiar es a ti mismo....

* Di una oración de agradecimiento a tu Dios y siempre lleva la buena Fe, de saber que Dios nunca te manda pruebas que no puedas superar....

Lorena Gintautas

 

 

8/02/2014

En tiempos difíciles

~ En tiempos difíciles ~

En tiempos difíciles debo recordar la lección más fácil: soy paz.

La paz es mi naturaleza original.

Es por eso que puedo quedarme en paz por un largo tiempo pero lo mismo no sucede con la falta de paz.

Así que cuando las cosas estén muy difíciles debo recordar que soy paz.

Es fácil,no cuesta nada.

Simplemente colocar un pensamiento en la cabeza de que solo soy paz y sentirla fluyendo por todo el ser iluminando la noche oscura por la cual estés pasando.

Soy paz.

En este instante pídele a Dios te guíe,te ilumine, te de sabiduría para poder salir de esa situación que no te permite vivir en paz, feliz y pleno y te llene de mucha paz.

Dios esta siempre contigo nunca lo olvides

Mariana Uruchurtu ©

 

Oración de protección a María Reina de los Ángeles

 

 

Aquí les comparto esta poderosa oración de protección a María Reina de los Ángeles.

Bendiciones infinitas.

Oración:

Gloriosa Reina del cielo, sublime Señora de los Ángeles, desde el principio Dios os dio la virtud y la misión de aplastar la cabeza de Satanás. Muy humildemente os suplicamos de enviarnos vuestras legiones celestiales para que bajo vuestro mando y por vuestra virtud, repriman a los espíritus malignos, los combatan en todas partes, confundan su osadía y los arrojen al infierno.

Gloriosísima Madre de Dios, enviad vuestros ejércitos invencibles para que nos ayuden en la lucha contra los emisarios del infierno entre los hombres; frustrad los planes de los ateos y confundid a los impíos; concededles la gracia de la luz y conversión, para que con nosotros alaben a la Santísima Trinidad y honren a Vos, nuestra Madre clemente, piadosa y dulce.

Patrona poderosa, que vuestros Ángeles protejan vuestras Iglesias y Santuarios en todo el mundo. Que protejan las casas de Dios, los lugares sagrados, las personas y cosas, y especialmente la Santísima Eucaristía. Preservadlas de la profanación, del robo, de la destrucción y desacralización. Preservadlas, Señora nuestra!

OH Madre celestial, sed asimismo el amparo de nuestras cosas, de nuestras moradas y familias contra la maldad y astucia de nuestros enemigos visibles e invisibles. Que vuestros santos Ángeles habiten en ellas y reine devoción, paz y gozo en el Espíritu Santo!

¿Quién como Dios? ¿Quién como Vos, Reina de los Ángeles y Terror del infierno? OH clemente, OH dulce Madre de Dios, y Madre inmaculada del Rey de los Ángeles "que ven continuamente la cara del Padre que está en los cielos", Vos sois para siempre nuestro amor y amparo, nuestra esperanza y nuestra gloria!

San Miguel, santos Arcángeles, defendednos, protegednos! Amen.

Exorcismo privado. Cada uno puede y debería utilizarlo y recitarlo sobre sí mismo y otros –también de lejos – usando la señal de la cruz y agua bendita, particularmente en tiempos de graves tentaciones, de pruebas y tribulaciones, de confusión y ofuscación, en momentos de abatimiento y desesperación, al tratar asuntos importantes o al tomar graves decisiones, frente a personas hostiles y especialmente cerca de la cama de los enfermos o moribundos:

En el nombre de Jesús, María y José, yo os mando, espíritus malignos, dejarnos y salir de este lugar (dejarlos y salir de aquel lugar): no os atreváis volver a tentarnos y hacernos nuevamente daño (tentarlos y hacerles nuevamente daño). Jesús! María! José! (tres veces). San Miguel, defiéndenos. Santos Ángeles de la Guarda, protegednos contra toda maldad del diablo.

Bendición: La bendición del Padre, el amor del Hijo y la virtud del Espíritu Santo, la protección maternal de la Reina del Cielo, los méritos de San José, la ayuda de los Ángeles y la intercesión de todos los Santos estén con nosotros (vosotros) y nos (os) acompañen siempre y por todas partes!

Amen.