9/30/2014

Octubre Bienvenido

 

Un nuevo mes,deseando este mes este lleno de mucha salud y abundancia en todos los aspectos de tu vida para ti y para los tuyos.

Estoy abierta y receptiva a recibir todas las bendiciones que tienes reservadas para mi Señor en este mes que comienza, se tu mi guía,mi luz, mi orientación y dame sabiduría para tomar las mejores decisiones cada día,cada segundo que vivo y respiro,llename de tu infinito amor y paz

Amén

Maribel Gómez ©

 

Bendición de tu Cartera


SEÑOR, gracias te doy por el dinero, símbolo de Tu Amor y Tu Abundancia.
¡Señor, por todo te doy GRACIAS!


Bendice lo que guarda mi cartera, que lo use con sabiduría y comparta tus bienes cada día.

Amado Dios, bendice con abundancia infinita, a mi familia,mis amigos, a mi y a todo aquél que lo necesite, liberanos de deudas y cargas y ayúdame con tu sabiduría divina a ser un buen administrador.
Tu palabra bendiga esta sustancia y que todos escuchen tu palabra. Bendicela en su uso verdadero que es compartirla como tu nos mandas.
Por la bendición de Dios y Mi Angel llega el dinero, ( visualiza tu cartera llena de dinero, con billetes de todos los valores, plata, oro y monedas, siente el peso de ella por tanto dinero ) Dios y su infinita misericordia harán que cada vez que el dinero salga de ella inmediatamente se llene de nuevo.
Amado Dios bendice con abundancia infinita a mi familia,mis amigos,a mi y a todo aquél que lo necesite, liberanos de deudas y cargas y ayúdame con tu sabiduría divina a ser un buen administrador.
Que Dios nuestro señor bendiga abundantemente a quienes reciban y compartan esta oración, porque el rezo unido de los que creen y confían en ti Señor es más poderoso que cualquier cosa y habrán ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por todos y cada uno.


¡Señor gracias te doy por el dinero este, simbolo de tu amor y tu abundancia.!

9/29/2014

DEJA AL PASADO ATRÁS Y SIGUE ADELANTE CON TU VIDA

 


Con el fin de vivir una vida plena y completa, debemos aprender a dejar de lado los fracasos y las decepciones del pasado y no llevarlas con nosotros a nuestro futuro.


Aferrarse al dolor, la amargura y la decepción de un conflicto pasado es una carga pesada. Afecta tu estado de ánimo, tus actitudes, tus relaciones, tu trabajo y todos los aspectos de tu vida. La negatividad carcome tu autoestima y destruye cualquier posibilidad de una vida libre de dolor.


Afortunadamente, ¡hay una luz al final del túnel! Tu futuro no tiene por qué ser una repetición de tu pasado. No tienes que ser destinado a una vida de dolor, independientemente de lo que hayas pasado. Puedes soltar tus cargas. Está bien que seas libre. De hecho, ¡te lo mereces!


Estos cinco pasos te ayudarán a seguir adelante y encontrar la libertad que necesitas para comenzar a vivir una vida más plena y más agradable, independientemente de lo que hay en tu pasado:


1. Habla de ello.


Habla sobre tu pasado, el dolor, el miedo, la decepción o traumas con un amigo o familiar de confianza. Expresa plenamente los sentimientos asociados con la situación: llora, grita, o haz lo que sea necesario para liberar las emociones reprimidas de forma segura.


Hasta que realmente hables de los sentimientos relacionados con tu pasado, es posible que no seas capaz de moverte por delante de ellos. Una vez que los hayas expresado con palabras, libéralos de ti para siempre. Por difícil que parezca, es la única manera de liberarte de tu pasado.


2. Utiliza un diario.


Escribir en un diario es una excelente manera de derramar tu dolor. Un diario ofrece la seguridad de saber que tus palabras son sólo para ti y no serán leídas por nadie más. No te preocupes por la ortografía, la gramática, o incluso si las palabras siguen una progresión lógica, simplemente escribe desde el corazón.


Escribir tus pensamientos y sentimientos puede liberar tus emociones para que puedas moverte más allá de ellas.


3. Busca el perdón.


Mucha gente no entiende el significado del perdón. El perdón no significa que lo que te ha pasado no sea importante o que estás diciendo que está "bien." De hecho, el perdón no es acerca de la otra persona en absoluto.


El perdón significa simplemente que tú has tomado la decisión de dejar de lado el deseo de venganza y castigo.


El perdón te libera de la carga de llevar el dolor por más tiempo. Al elegir perdonar, dejas de pensar en el pasado por lo que éste ya no va a controlar tu futuro.


4. Busca orientación profesional.


Puedes elegir obtener la ayuda de un coach de vida o terapeuta.


La gente más cercana a nosotros no siempre son la mejor opción para ayudarnos a trabajar con nuestro dolor.


El buscar la orientación de un profesional nos da la seguridad de un relativo anonimato, que puede hacer que sea más fácil compartir nuestros problemas. A menudo, un entrenador o consejero puede ayudar a ver un nuevo punto de vista, que puede ayudarnos a avanzar.


5. Utiliza las terapias alternativas.


Hay muchas técnicas que puedes utilizar para cambiar tu forma de pensar, lo que puede ser decisivo para dejar atrás el pasado.


Un método, conocido como EFT o Técnicas de Liberación Emocional, utiliza los principios de la acupuntura (¡pero sin las agujas!) para ayudarte a tomar las riendas de tus sentimientos. EFT se realiza tocando con los dedos en los puntos meridianos de tu cuerpo.


La secuencia de tapping, combinada con expresar verbalmente tus sentimientos, ayuda a romper el bloqueo de energía causada por los sentimientos negativos, lo que te permite liberarlos.


Otro método extraordinariamente poderoso es el Método Sedona. Con este método (el cuál es sumamente sencillo y fácil de aprender) puedes liberar prácticamente cualquier emoción o perspectiva limitante en tu vida y ¡en cuestión de minutos!


Aferrarse a la negatividad pasada no es necesario. No importa lo que tu historia contenga, puedes aprender a liberarla y avanzar hacia una vida llena de satisfacción y alegría. Encuentra un método que funcione para ti y comienza, el día de hoy, a dejar atrás el pasado ¡y avanzar directo a la vida que te mereces!



Fuente: http://mindtrainingacademy.com/

9/28/2014

29 de septiembre día de los Santos Arcángeles

 

El 29 de septiembre se celebra el día de los Santos Arcángeles

La Sagrada Escritura solo nombra tres, por lo que según la iglesia católica solo celebramos a San Miguel, San Gabriel y San Rafael pero a mi me gusta celebrar también a los otros Arcángeles, Uriel (Fuego de Dios), Zadquiel (Justicia de Dios), Chamuel (El que ve a Dios) y Jofiel (Belleza de Dios).

La palabra Arcángel proviene de dos palabras. Arc = el principal. Y ángel. O sea "principal entre los ángeles. Arcángel es como un jefe de los ángeles.

San Miguel.
Este nombre significa: "¿Quién como Dios?.

A San Miguel lo nombra tres veces la S. Biblia. Primero en el capítulo 12 del libro de Daniel a donde se dice: "Al final de los tiempos aparecerá Miguel, al gran Príncipe que defiende a los hijos del pueblo de Dios. Y entonces los muertos resucitarán. Los que hicieron el bien, para la Vida Eterna, y los que hicieron el mal, para el horror eterno".
En el capítulo 12 del Libro del Apocalipsis se cuenta lo siguiente: "Hubo una gran batalla en el cielo. Miguel y sus ángeles combatieron contra Satanás y los suyos, que fueron derrotados, y no hubo lugar para ellos en el cielo, y fue arrojada la Serpiente antigua, el diablo, el seductor del mundo. Ay de la tierra y del mar, porque el diablo ha bajado a vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo".
En la Carta de San Judas Tadeo se dice: "El Arcángel San Miguel cuando se le enfrentó al diablo le dijo: ‘Que te castigue el Señor’".
Por eso a San Miguel lo pintan atacando a la serpiente infernal.
La Iglesia Católica ha tenido siempre una gran devoción al Arcángel San Miguel, especialmente para pedirle que nos libre de los ataques del demonio y de los espíritus infernales. Y él cuando lo invocamos llega a defendernos, con el gran poder que Dios le ha concedido. Muchos creen que él sea el jefe de los ejércitos celestiales.

San Gabriel.
Su nombre significa: "Dios es mi fortaleza".
A este Arcángel se le nombra varias veces en la S. Biblia. Él fue el que le anunció al profeta Daniel el tiempo en el que iba a llegar el Redentor. Dice así el profeta: "Se me apareció Gabriel de parte de Dios y me dijo: dentro de setenta semanas de años (o sea 490 años) aparecerá el Santo de los Santos" (Dan. 9).
Al Arcángel San Gabriel se le confió la misión más alta que jamás se le haya confiado a criatura alguna: anunciar la encarnación del Hijo de Dios. Por eso se le venera mucho desde la antigüedad.
Su carta de presentación cuando se le apareció a Zacarías para anunciarle que iba a tener por hijo a Juan Bautista fue esta: "Yo soy Gabriel, el que está en la presencia de Dios" (Luc. 1, 19).
San Lucas dice: "Fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, a una virgen llamada María, y llegando junto a ella, le dijo: ‘Salve María, llena de gracia, el Señor está contigo’. Ella se turbó al oír aquel saludo, pero el ángel le dijo: ‘No temas María, porque has hallado gracia delante de Dios. Vas a concebir un hijo a quien pondrás por nombre Jesús. Él será Hijo del Altísimo y su Reino no tendrá fin’".
San Gabriel es el patrono de las comunicaciones y de los comunicadores, porque trajo al mundo la más bella noticia: que el Hijo de Dios se hacía hombre.


San Rafael.
Su nombre significa: "Dios cura".
Fue el arcángel enviado por Dios para quitarle la ceguera a Tobías y acompañar al hijo de éste en un larguísimo y peligroso viaje y conseguirle una santa esposa.
Su interesante historia está narrada en el día 7 de febrero. San Rafael es muy invocado para alejar enfermedades y lograr terminar felizmente los viajes.

Ritual Sugerido por Ariadna Tapia:
Encender 7 velas de los colores de los rayos de los divinos arcángeles empezando por Miguel (azúl eléctrico), Gabriel (blanco), Rafael (verde), Uriel (naranja), Chamuel (rosa), Jofiel (amarillo) y Zadquiel (violeta-morada).
Colocar un vaso con agua y flores blancas en el altar (si se tiene) o en algún lugar limpio de la casa como la entrada, el comedor. Dedicar esa ofrenda solo para agradecer la infinita presencia de los Santos Arcángeles de Dios en nuestras vidas.
Precauciones: Las velas las vas a encender mientras estes en casa, al salir apaga las velas y enciéndelas a tu regreso. Este ritual puede durar hasta tres días o lo que se entrelaza este día con el 02 de octubre, el día de los Santos Ángeles Guardianes.
Nota importante: Este ritual no es ninguna cadena como las de las personas que mandan Ángeles. Este ritual lo hace cada quien en casa si lo desea.

Deja que tu casa se llene de bendiciones este próximo 29 de septiembre.

9/27/2014

ORACIÓN DE UNA MUJER SABÍA

 

 

 

 

ORACIÓN DE UNA MUJER SABIA

Señor, Tú sabes mejor que yo, que estoy envejeciendo y un día seré vieja. No permitas que me haga charlatana y adquiera el hábito de creer que tengo que decir algo sobre cualquier tema, en cada ocasión. Libérame de las ansias de querer arreglar la vida de los demás. Que sea pensativa pero no taciturna, solícita pero no mandona.

Con el vasto acopio de sabiduría que poseo, parece una lástima no usarla, pero mantén mi mente libre de la recitación de infinitos detalles. Dame las alas para ir derecho al grano. Sella mis labios para que no hablen de mis achaques y dolores. Ellos van en aumento con el pasar de los años, como también mi gusto por recitarlos.

Pido la gracia de poder escuchar con paciencia el relato de los males ajenos. Enséñame la gloriosa lección de que a veces, es posible que esté equivocada. Mantén en mí una razonable dulzura. No quiero ser santa, pero tampoco volverme una vieja amargada.

¡Ayúdame a extraer de la vida toda la diversión posible. Nos rodean tantas cosas divertidas, que no quiero perderme ninguna!
Amén

 

9/26/2014

Aferrate a la fe

 

 

Aférrate a la fe porque es la fuente de la creencia de que todo es posible. Es la fibra y la fortaleza de un alma confiada.

 

Aférrate a la esperanza porque destierra la duda y da lugar a actitudes positivas y alegres.

 

Aférrate a la confianza porque se encuentra en el corazón de las relaciones fructíferas que son seguras y satisfechas.

 

Aférrate al amor porque es el don más preciado de la vida porque es generosose preocupa y da significado a la vida.

 

Aférrate a la familia y a los amigos porque son las personas más importantes en tu vida y porque hacen del mundo un lugar mejor. Ellos son la vida que ha crecido con el tiempo para alimentarte ayudarte a seguir tu camino y permanecer siempre cerca de ti.

 

Aférrate a todo lo que eres y a todo lo que has aprendido porque esto es lo que te convierte en un ser singular. No menosprecies lo que sientes y lo que crees que es bueno e importante tu corazón te habla con más fuerza que tu mente.

 

Aférrate a tus sueños alcánzalos de manera diligente y honrada. No tomes nunca el camino más fácil ni te rindas ante el engaño.

 

Recuerda a otros en tu camino y dedica tiempo para atender sus necesidades. Disfruta de la belleza que te rodea. Ten valor para ver las cosas de manera diferente y más clara.

 

Haz del mundo un lugar mejor día a día y no te olvides de las cosas importantes que dan significado a tu vida.

 

Desconozco su autor

 

9/25/2014

AMADO DIOS TE DOY LAS GRACIAS POR TODOS LOS DÍAS QUE HE PODIDO VIVIR Y DISFRUTAR TODAS LAS COSAS BELLAS QUE TÚ HAS CREADO PARA MÍ

 

DESDE MI ALTAR:


"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS TE DOY LAS GRACIAS POR TODOS LOS DÍAS QUE HE PODIDO VIVIR Y DISFRUTAR TODAS LAS COSAS BELLAS QUE TÚ HAS CREADO PARA MÍ.

AMADO DIOS GRACIAS POR LOS ATARDECERES Y POR LOS AMANECERES, QUE SIEMPRE ME RECUERDAN TU PODER Y TU GRANDEZA.

GRACIAS POR EL SOL, FUENTE DE VIDA PARA EL PLANETA TIERRA Y QUE INFLUYE TANTO EN NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO.

AMADO DIOS GRACIAS POR EL ESPECTÁCULO DE LOS ARCOIRIS QUE SON UN DELEITE PARA MIS OJOS Y FUENTE INFINITA DE FANTASÍA.

GRACIAS POR EL AGUA QUE ME NUTRE, QUE ME LIMPIA, QUE ME REFRESCA Y ME DA VIDA.

AMADO DIOS GRACIAS POR LA MADRE TIERRA, DE LA QUE PROVIENE TODO, A LA QUE MALTRATO Y CASI NUNCA DE ELLA ME ACUERDO.

AMADO DIOS GRACIAS POR LAS LETRAS, Y LA ESCRITURA CON LA QUE PUEDO NUTRIR MI MENTE Y DEJAR VOLAR MI FANTASÍA.

AMADO DIOS GRACIAS POR LOS ADELANTOS TECNOLÓGICOS DE LOS QUE PUEDO DISFRUTAR Y QUE TANTO ME FACILITAN LA VIDA.

AMADO DIOS GRACIAS POR EL MAR Y SUS MISTERIOS Y POR TODA LA BELLEZA DE LAS ESPECIES MARINAS.

AMADO DIOS GRACIAS POR LAS ESTRELLAS, POR LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO, POR TU GRANDEZA Y PORQUE SÉ QUE TÚ SIEMPRE QUIERES LO MEJOR PARA MI Y POR ESO ME HAS DADO TANTOS REGALOS A CAMBIO DE NADA."

CARLOS GIL

 

 

DIVINO CREADOR GRACIAS POR TODOS LOS REGALOS QUE ME HAS DADO

 

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

DIVINO CREADOR GRACIAS POR TODOS LOS REGALOS QUE ME HAS DADO A CAMBIO DE NADA. GRACIAS POR LOS ÁRBOLES, POR LAS FLORES, POR LOS AMANECERES Y LOS ATARDECERES Y POR LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO QUE HAS CREADO ESPECIALMENTE PARA MÍ.

DIVINO CREADOR GRACIAS POR EL REGALO MÁS GRANDE QUE LE DA SENTIDO A MI VIDA, EL AMOR QUE PUEDO SENTIR POR MI PRÓJIMO, POR MI FAMILIA, POR MI MISMO Y POR TODAS LAS COSAS HERMOSAS QUE ME RODEAN.

DIVINO CREADOR AYÚDAME A VALORAR Y APROVECHAR TODO LO QUE SÍ TENGO Y NO A CENTRARME Y DEPRIMIRME POR AQUELLO QUE NO TENGO.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE MIENTRAS TENGA VIDA CUALQUIER COSA QUE YO ME PROPONGA LA PUEDO LOGRAR.

AMADO DIOS AYÚDAME A DESARROLLAR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN MI PROPIA PERSONA , PORQUE SON LOS INGREDIENTES MÁS IMPORTANTES DE LA REALIZACIÓN Y CUALIDADES INDISPENSABLES PARA NAVEGAR EN EL MAR DE LA VIDA.

AMADO DIOS AUNQUE NADIE CREA EN MÍ AYÚDAME A NUNCA PERDER LA CONFIANZA Y LA SEGURIDAD, PORQUE CREER EN MÍ ES CREER EN TI Y EN LOS GRANDES RECURSOS DE QUE TÚ ME DOTASE." CARLOS GIL

 

9/24/2014

Oración para encontrar trabajo

 

 

Padre, acompáñame en el día de hoy

para conseguir trabajo.

 

Guíame en el camino hacia el trabajo que amo y me conviene.

Guíame a encontrar un trabajo que me ofrezca

una atmósfera de respeto, cooperación y hermandad,

y un ambiente de trabajo seguro.

 

Ayúdame señor a encontrar un trabajo que me llene

mental, espiritual y financieramente.

 

Te pido Señor que me acompañes y me guíes a

tomar la mejor decisión, expresarme con las mejores palabras,

y ser un instrumento de tu paz y tu amor por medio de mi trabajo.

 

Gracias Padre por tu presencia, guía y ayuda en esta parte de mi vida.

 

Amén.

 

 

9/22/2014

7 arcángeles

 

 

Cosechas lo que siembras

 

Buen día, donde quiera que te encuentres que disfrutes de este hermoso dia...

Observa tus pensamientos que son tu cosecha de cada momento...porque todo nace de lo que pensamos y luego por lo que decimos. ..bendiciones. ..gracias gracias gracias

 

9/21/2014

¿Perdí o gané?

 

 

¿Perdí o gané?

Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia,

pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.

Perdí mis privilegios y fantasías de niño...

Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.

Perdí a mucha gente que quise y que amo todavía...

Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.

Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba en vez de sonreír...

Pero descubrí que es sembrando amor, como se cosecha amor.

Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida.

Pero junto a ese “perder” hoy intento el valor de “ganar“.

Porque siempre es posible luchar por lo que amamos,

y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.

No importa en qué momento de la vida te cansaste.

Lo que importa es que siempre es posible y necesario recomenzar.

Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar

las esperanzas en la vida y lo más importante, creer en ti mismo.

¿Sufriste mucho en este periodo? ... Fue aprendizaje

¿Lloraste mucho? ... Fue limpieza en el alma.

¿Sentiste rencor? ..... Fue para poder perdonar.

¿Estuviste solitario en algunos momentos? ...

Fue porque cerraste la puerta.

¿Creíste que todo se había perdido? ...

Fue simplemente el inicio de tu mejora.

¿Te sientes solitario? Mira alrededor y encontrarás

a mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse más a ti.

Hoy es un excelente día para comenzar un nuevo proyecto de vida.

Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor,

anhela todo lo bueno, pues la vida nos trae lo que anhelamos.

Si pensamos pequeño; lo pequeño nos vendrá.

Si pensamos firmemente en lo mejor, en lo positivo

y luchamos por alcanzarlo; lo mejor va a venir a nuestra vida.

Arroja lo malo a la basura, limpia tu corazón y haz que

estés listo para una nueva vida, para un nuevo amor,

porque además somos la manifestación del amor.

La vida te llama, te invita a una nueva aventura,

a un nuevo viaje, a un nuevo desafío.

Proponte en este día a ti mismo que harás

todo lo posible para alcanzar tus objetivos.

Confía en la vida, confía en ti.


9/20/2014

Escobitas de queso o de jamón

 

Deliciosas escobas elaboradas con queso y cebollino o tiras de puerro.

 

Disfruta de estas escobas de bruja, una de las recetas divertidas para fiestas de Halloween que encantará a tus amiguitos y que será un delicioso manjar en esta noche de brujas.

  • INGREDIENTES

    12 Palitos De Pan

    100 gramos Jamón York

    100 gramos Queso Sándwich

    1 Puerro

    ELABORACIÓN


    1. Parte por la mitad en el caso los palitos de pan sean muy largos, estos simularán el palo de la escoba.

      Corta el queso y el jamón en tiras de unos 4 cm. de largo y 0,5 cm. de grosor.

      Ata con una hebra de la rama de puerro cuidadosamente y colócalas en la fuente donde se servirán los invitados

      Super fácil de preparar.

 

9/19/2014

Bocadillos de ultratumba

 

 

Ideas para que puedas decorar tú misma en casa los platos de la noche de Halloween y te diviertas con tus pequeños.

 

Comida de Halloween con niños

 

 

Compartimos ideas para una comida de Halloween con niños.

Recetas rápidas de sandwichs, pero decorados de una forma muy especial, con diseños misteriosos, terroríficos y al mismo tiempo graciosos.

Garras de Vampiro para la noche de brujas

 

Definicion de lo que significa un hijo

 

 

Una excelente definición de lo que significa un hijo por José Saramago, premio Nobel de Literatura:

 

"Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje.

Sí. ¡Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro?

Fue apenas un préstamo... EL MÁS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos; luego, le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos, pues a nosotros, ya nos bendijo con ellos"