4/17/2015

A SAN MIGUEL ARCÁNGEL, ORACIÓN PARA PETICIONES DE SOLUCIONES ECONÓMICAS

 

En el nombre de Dios Padre,

Todopoderoso e Invencible

Creador Universal,

de todo lo visible y lo invisible,

de Dios Hijo,

Redentor de la humanidad,

y de Dios Espíritu Santo,

que nos instruye e ilumina,

junto con el tres veces santo y bendito

nombre de San Miguel Arcángel,

jefe de la milicia celestial,

vencedor del maligno en mil batallas,

al grito de "¿Quién como Dios?".

Humildemente ruego,

una emanación de la luz

y por mediación de San Miguel Arcángel,

su protección, y su ayuda.

Les imploro su intercesión bendita

para la solución de mis problemas,

cargas económicas y dificultades.

Les pido, que acepten mi solicitud

y me infundan paz y serenidad,

para casa y para los míos

y la eliminación de los obstáculos

que pueden poner en peligro mi vida.

Con un corazón de luz

Dirijo esta mi petición

(hacer petición)

confiando en su poder

y en tu bondad infinita.

Dios nos dijo:

"Pedid y se os dará."

y tengo la certeza

de que no saldré decepcionado

en mis ninguna de mis expectativas.

Así sea, amén.

1 comentario: