5/30/2015

Un Mensaje del Arcangel Rafael

 

 

Un Mensaje del Arcangel Rafael

Ha sido llamado "El Médico del cielo". Este amado Arcángel ha estado con la humanidad al lado del Arcángel Miguel, desde sus inicios trayendo oleadas de amor, regalándonos energía y así el aliento para seguir y superar las situaciones que en la vida a veces causan mucho sufrimiento.

El arcángel Rafael te envía este mensaje "tu salud no solo es la que se manifiesta en tu cuerpo físico, es de vital importancia que revises tu salud espiritual, emocional y mental". La mayoría de las personas acuden a El cuándo se necesita curación física, ante una enfermedad, pero el Arcángel Rafael también sana cuando estamos en momentos de conflicto interno, debes saber que recibes asistencia cuando lo invocas, EL envía a sus legiones de ángeles de la llama verde para cubrir la persona o situación a donde es requerido, sin embargo la enfermedad física es solo la consecuencia de la enfermedad de tu Espíritu.

Es ahí donde debes centrarte, en sanar tu Alma, estas satisfecho con tu vida? Haces algo para elevar tu espíritu, para nutrirte con la energía Divina, para reconocer culpas, rencores, iras, envidia, celos? Pide la ayuda del Arcángel Rafael para sanar tus sentimientos, programaciones mentales conocidas y desconocidas, para que no se manifieste ese desequilibrio energético en tu cuerpo físico a través de una enfermedad.

Rafael es el gran consolador en las dificultades y aflicciones, nos guía y muestra la forma de cómo curarnos a través de la naturaleza y con la energía universal, también puede mostrarnos la forma cómo podemos curar y aliviar el dolor a otros. Quienes permanezcan cerca de Él encontraran alivio, energía física y mental, brillo personal, éxito, invócalo y te guiará a tu bien mas alto.

Meditación: debes asegurarte que nadie te moleste por unos 10 minutos, ubícate en tu sitio sagrado, enciende una vela de color Verde, pon incienso, música, tu cuerpo debe estar en una postura cómoda, cierra los ojos, toma unas tres respiraciones profundas, con cada inhalación respiras vida y con cada exhalación te sientes más y más relajado. Empiezas a visualizar alrededor tuyo una llama de color verde que te envuelve, que te llena amor, en paz y muy tranquilo, reconoces la presencia de tu Ángel Guardián ya que él te asistirá, si estas pidiendo por otras personas entonces tráelos a tu mente visualízalos siempre en alegría, sanos, sin enfermedad ( es un acto de amor el que haces al pedir por los demás) dices: "Amado Arcángel Rafael, te pido que le envíes tus energía de sanación y curación en este preciso momento y de acuerdo a lo establecido en el plan divino sobre… y dices el nombre de la persona.

Amado Rafael sana nuestras enfermedades, ayúdanos en nuestras necesidades y haz felices nuestros hogares, danos la visión de Dios en el cielo.

 

Poderoso Arcángel Rafael ayúdame a sanear mis pensamientos, a comunicarme bien con mis semejantes y a ser un canal abierto de tus fuerzas curativas. Condúceme por el camino de la salud del cuerpo y del alma, para ser digno de alcanzar la libertad total y fundirme en la luz de Dios. Gracias Amado Arcángel Rafael por haber acudido a mi llamado. Gracias a mi Ángel de la guarda. Así es, hecho está!Ahora te sentirás con más energía y quédate absolutamente confiado de tu curación.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario